• Inicio
  • V1
  • Leads
  • ASOS estrena web para España

ASOS estrena web para España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

ASOS acaba de estrenar la versión española de su tienda online con web y servicio de atención al cliente en castellano y gastos de envío gratuitos. La empresa británica que tiene en España una base de 50 mil usuarios, opera desde su

central en Londres y no ha abierto una delegación en el territorio español.

La

web que incluye un portal de compras, una revista, una guía de tendencias y un outlet, comercializa productos de su marca propia (Asos) pero también de firmas lowcost, otras de gama media y otras de diseñadores. Desde Tom Ford, Cacharel y Vievienne Westwwod, pasando por Diesel, House of Holland y River Island, French Connection. La única firma española presente es Mango.

La compañía empezó a funcionar en el 2000. Un año después ya cotizaba en la bolsa de Londres y desde entonces no ha parado de crecer y ganar adeptos al punto que se lo compara con el Amazon de la moda.

La oficina central y de logística está en Londres y desde allí se gestionan las páginas -USA, Francia, Alemania y ahora España, Italia y Australia- regionales y todos los pedidos. Las ventas internacionales representan para ASOS más del 50 por ciento del conjunto global.

La web lanza que 1.500 productos a la semana, tiene mensualmente más de 13 millones de visitas y entran al día en la página unas 731.000 personas. Cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados, 3.5 millones de visitantes activos y un millón de fans en Facebook.

Foto: ASOS

Asos