• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Asos se estrenará en el mercado online chino

Asos se estrenará en el mercado online chino

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La tienda multimarca online Asos debuta en China a través de una asociación con Hybris, un software de comercio electrónico y soluciones multicanal para los minoristas en línea. De momento el retailer británico no ha dado fechas

concretas del lanzamiento.

Asos cuenta

con más de seis millones de clientes activos, y el 60 por ciento de sus ventas las realiza fuera del Reino Unido, su país de origen. Además de una media de 60 mil firmas, Asos también vende su marca propia a través de cada uno de los ocho sitios web en el idioma local: Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia, Australia y Rusia.

El comercio electrónico en China está en auge

“Dentro de la región Asia-Pacífico, China es reconocido como el principal impulsor del crecimiento y, como tal, es un mercado en el que queremos ser un jugador importante”, comentó Pete Marsden CEO de Asos. “Sin embargo, también es un mercado con características y requisitos únicos. Por eso necesitamos una plataforma omni-canal que nos haga de soporte para el rápido crecimiento y alto tráfico que estamos debido al tamaño del mercado chino”, añadió.

El mercado de comercio electrónico en China está en auge. Se estima que los internautas chinos gastarán unos 296 mil millones de dólares en 2013, una cifra superior a los 252 mil millones de dólares previstos para los compradores de Estados Unidos La venta minorista online experimentará un crecimiento exponencial en este país, y alcanzará una participación del 23,4 por ciento de las ventas globales en 2016, frente al 9,9 por ciento que ocupó en 2012.

Foto: Asos

Asos