• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Bimba y Lola se suma a la moda online

Bimba y Lola se suma a la moda online

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La marca de moda gallega y complementos para la mujer Bimba y Lola estrena su tienda virtual con unos meses de retraso, www.bimbaylolastore.com. El pasado mes de agosto, la marca anunciaba la creación de su tienda online

para facilitar y acelerar las compras de sus consumidores y siguiendo los pasos de sus compatriotas españoles Mango, Zara y Desigual, ha visto cumplido su sueño.

La
firma liderada por las sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez (Maria y Uxía Domínguez) se estrena en la web a lo grande, tocando un total de 28 países europeos.

Se puede encontrar una gran variedad de productos como bolsos, pulseras, pendientes, anillos y zapatos con un 20% de descuento aplicado en la mayoría de los artículos vendidos online.

La apertura de este canal podría reportarle a la empresa un considerable aumento del número de ventas, teniendo en cuenta que hace unas semanas se publicaba que las compras de ropa por Internet se han multiplicado casi por cinco en la primera mitad del año.

De hecho, con este crecimiento del negocio online en el actual contexto de crisis, las cadenas de moda han acelerado el lanzamiento de sus tiendas virtuales o reforzado su estrategia de comercio electrónico.

Aparte de Bimba y Lola, ya son muchas las firmas españolas que han apostado por crear su propia tienda online, entre las que destacan Women'Secret o MANGO*, *unas de las pioneras, o Zara, Desigual o El Corte Inglés.

Fundada en el 2005, cuenta actualmente con 103 tiendas en España y en el extranjero. Tras unos primeros años de expansión nacional a través de tiendas propias y franquicias, la enseña se expandió internacionalmente en Próximo Oriente, Asia, Sudamérica y Europa.

Bimba&Lola
Bimba y Lola