• Inicio
  • V1
  • Moda
  • Loewe saca humo en la red

Loewe saca humo en la red

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Loewe es hoy miércoles 14 de Marzo trendtopic absoluto en las redes sociales en España, un hecho insólito para una marca de moda, y además, nacional. El motivo, es el vídeo de la campaña de la colección Oro de Loewe protagonizado por un grupo de chicos y chicas guapos, modernos y, casi todos ellos, hijos de figuras de la cultura y el arte de los años 80 y 90.

La campaña ha sido grabada en Madrid, lugar donde se fundó esta firma. Entre los protagonistas se encuentran entre otros María Forqué (artista plástica e hija de Verónica Forqué), Lorena Prain (ilustradora), Andrea Ferrer (editora de la revista Ponytale), Antonio Mingot (fotó­grafo), María Ronsenfeldt (hija de Ouke Leele), Víctor Vergara y las gemelas Lucía y Helena Cuesta (sobrinas de Ana Belén).

La campaña ha desatado una oleada de tuits, en general negativos. El producto no se cuestiona e incluso recibe elogios. Pero el centro de las críticas (y burlas) son los personajes retratados en el video, de los que se dice que son “frívolos”, “pijos”, o “superficiales” porque usan frases como “enamorarse es superguay”, “lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas”.

Foto: Loewe Oro

Loewe