Artículos por Isabella Naef
IFCO reunió a más de 600 expositores en Estambul: varios compradores de Rusia y Medio Oriente
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Turquía, que desde hace décadas es un país de aprovisionamiento para un sinfín de empresas internacionales de moda, también cuenta con una fuerte presencia en cuanto a ferias comerciales. Estos espacios se han convertido en un escaparate para que los fabricantes, quienes se presentan tanto como proveedores como con marcas propias, muestren sus...
Antonio De Matteis (Kiton): nuevo presidente de Pitti Immagine
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Esta semana se ha celebrado en florentina sede de Via Faenza, la asamblea de accionistas de Pitti Immagine: Centro di Firenze per la moda italiana y Sistema moda Italia. Por recomendación del consejo de administración del Centro di Firenze per la moda italiana, la asamblea nombró al consejo de administración de Pitti Immagine para el mandato...
Billy Berlusconi de Igoodi habla sobre la economía del avatar y sus beneficios para la moda
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"La tecnología está ahí y estamos listos para ella" dice Billy Berlusconi, fundador de Igoodi, una fábrica italiana de avatares fundada en 2015. La compañía ahora tiene 21 empleados. El objetivo de Igoodi es abordar los desafíos de la industria de la moda, en particular, los segmentos "a medida". El comercio electrónico, los prototipos en 3D y...
Resumen Pitti Uomo: lleno de compradores de Alemania, Japón y España
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Pitti Uomo es un escaparate internacional, un evento imprescindible. Esta ha sido la frase más repetida por todos los expositores entrevistados por FashionUnited, en la Fortezza da Basso de Florencia, sede de la 96 edición de Pitti Uomo, que se celebró del 11 al 14 de junio, con las propuestas de moda masculina para Primavera Verano 2020. El...
Chic Shanghai hace uso de showrooms para atraer marcas al mercado chino
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La tercera edición de otoño de Chic Shanghai, una feria que se lleva a cabo en China desde 1993, y tiene lugar una vez al año en marzo, cerró sus puertas el 13 de octubre de 2017, después de recibir a un total de 65,722 visitantes. Los números de visitantes en Chic (abreviatura de la feria China International Clothing and Accessories)...
Una nueva era para las tiendas físicas: Tendencias de espacios en Milan Design Week
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Las tiendas de moda ya no tendrán mercancía a la vista en carriles colgantes o en las estanterías, pero las tiendas de concepto tendrán como objetivo ofrecer la mejor experiencia de compra posible con el uso de soporte tecnológico y entrega a domicilio para lograr una integración cada vez mayor entre ventas online y offline. Estas son las...
Decoded fashion: el lujo se convierte en negocio para la web
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Internacionalización, digitalización y nuevos talentos capaces de inyectar energía nueva en el sistema italiano de la moda. Esta es la receta para volver a dar empuje al fashion system, según explicó en Milán la semana pasada JaneReeve, directora general de Decoded fashion, frente a un público internacional. Por segunda vez en Milán, el evento,...
Brandsdistribution.com ya distribuye en 170 países
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El comercio online es uno de los negocios más prometedores para la moda. Un ejemplo tangible de esto es la OPI récord de Alibaba, la cual empezó siendo cotizada en Wall Street hace menos de un mes y ha cerrado su primer día en la Bolsa conuna subida del 38 por ciento y una capitalización de 231 mil millones de dólares. En Europa también están...