Artículos por Jaime Martinez
Mango sube su apuesta por Estados Unidos con 20 nuevas aperturas y una nueva “flagship” en Manhattan
Madrid – La multinacional de la moda española Mango sigue avanzando sobre su decidida apuesta por el mercado estadounidense como nuevo motor para su crecimiento, comprometiendo para este nuevo ejercicio de 2025 la apertura de una veintena de nuevos puntos de venta en el país. Inauguraciones con las que aspiran a cerrar el ejercicio sumando unas...
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Comienza MBFW Madrid: todo lo que no hay que perderse
Madrid – Continuando con las celebraciones por esta nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid, este miércoles, 19 de febrero, arranca oficialmente la 81ª edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW Madrid). Certamen que vuelve a llegar cargado de cambios y novedades, para los que no obstante traemos esta guía con la que...
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La mexicana Jasive Fernández debuta como directora creativa de Dolores Promesas
Madrid – Adquirida en concurso de acreedores por la compañía española Niza en mayo de 2022, la otrora especialmente en boga firma de moda madrileña Dolores Promesas ha terminado ahora de dar un destacado paso adelante en su relanzamiento, presentando su primera colección de pasarela. Una propuesta diseñada por la mexicana Jasive Fernández, que...
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Scalpers reconfigura su consejo de administración e incorpora a Juan Riberas (Gestamp)
Madrid – La firma de moda sevillana Scalpers, uno de los nuevos operadores de moda españoles que mejor han sabido consolidarse en el mercado desde que arrancase su andadura hará ahora cosa de 18 años, reestructura su principal órgano de dirección y de gobierno. Un consejo de administración en el que la compañía, entre otros cambios, ha pasado a...
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Silbon hace “rebranding” y apunta a los 100 millones en ventas para 2025
Madrid – La firma de moda cordobesa Silbon, especializada en el diseño y comercialización de una completa oferta de “lifestyle” para hombre, mujer y niño, arranca 2025 completando el primer “rebranding” —el rediseño de su identidad corporativa— de sus ya primeros 16 años de historia. Una actualización de sus signos de marca, desde la que confían...
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Mango suma una nueva “flagship store” en Barcelona
Madrid – La multinacional de la moda española Mango ha sumado, este viernes 14 de febrero, una nueva “flagship store” al parque de tiendas con el que opera desde la ciudad de Barcelona. La primera, de entre todas con las que cuenta en la capital catalana, desde la que ha pasado a ofrecer bajo un mismo techo todas sus diferentes líneas de...
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El rey de España inaugura en Madrid una exposición de la portuguesa Joana Vasconcelos patrocinada por Dior
Madrid – Enriqueciendo el circuito artístico y cultural de la ciudad de Madrid, su Majestad el Rey de España ha inaugurado en el palacio de Liria la exposición “Flamboyant. Joana Vasconcelos”. Una muestra de la que la célebre casa Dior participa en calidad de patrocinadora, y desde la que se recoge una destacada muestra de algunas de las grandes...
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Rosa Clará celebra su 30 aniversario abriendo ofensiva en los Estados Unidos
Madrid – El grupo de moda nupcial español Rosa Clará arranca este 2025 con las celebraciones por el 30ª aniversario de su fundación. Efeméride que desde la dirección de la compañía nupcial han salido ya a celebrar presentando sus nuevas colecciones de novia e invitada, así como avanzando sobre sus principales estrategias de crecimiento para el...
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Etro se viste de calzado español y firma una cápsula con Castañer
Madrid – La histórica casa de calzados Castañer, una de las mayores embajadoras internacionales del calzado fabricado en España, sigue potenciando su perfil internacional y estrechando su ya de por sí más que prolífica relación con el sector del lujo, en esta ocasión firmando una colección cápsula colaborativa junto a la casa milanesa Etro....
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Puig exhibe su mejor perfil en Nueva York desfilando de la mano de Carolina Herrera
Madrid – Descubriendo su mejor perfil como grupo multinacional especializado en los ámbitos de la perfumería, la moda, la cosmética y el cuidado de la piel, la española Puig ha vuelto a participar de una nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York. Pasarela que está teniendo lugar entre estos días, del 6 al 11, de febrero de 2025, y de...
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