Artículos por Jaime Martinez
Las acciones de Puig caen a la cota de los 15 euros el título
Madrid – Los títulos de Puig siguen desinflando su valor en la Bolsa española, donde han pasado ya a cotizar en la cota de los 15 euros por acción. Un valor bien alejado de los 24,50 euros el título a los que salieron a cotizar el pasado mes de mayo de 2024, concatenando desde entonces una constante depreciación de su valor. Si decepcionante...
Empresascargando...
John Galliano visita la sede central de Inditex
Madrid – Sin todavía “casa” tras su repentina salida, a mediados del pasado mes de diciembre, de la dirección creativa de Maison Margiela, el celebérrimo diseñador gibraltareño John Galliano desembarcaba por sorpresa a finales de la pasada semana en la sede central de Inditex en Arteixo, La Coruña. ¿La razón? Participar e impartir una “charla...
Gentecargando...
Hablemos de esa teletienda llamada Zara Streaming
Madrid – Este pasado jueves, 27 de marzo, ha terminado finalmente teniendo lugar la retransmisión del segundo episodio de Zara Streaming. El novedoso formato de “live shopping” con el que se han arrancado a experimentar desde la principal cadena de moda del Grupo Inditex, y para el que, superada ya la novedad que supuso ver aquel primer capítulo...
Moda |Opinión Featuredcargando...
El español Javier López, nuevo CEO de Decathlon
Madrid – La multinacional de la moda deportiva Decathlon reestructura su dirección, y nombra al español Javier López como nuevo CEO de la compañía. Un nombramiento que viene a seguir a la de Julien Leclercq como presidente del Grupo Decathlon, el pasado mes de febrero. Con una trayectoria de 26 años formando parte de la compañía de moda...
GenteFeaturedcargando...
La española Lola Casademunt cierra 2024 creciendo un +25 por ciento en ventas
Madrid – La firma de moda española Lola Casademunt ha informado de sus principales indicadores económicos registrados durante su último ejercicio fiscal de 2024. Año que la compañía, bajo la dirección de Paco Sánchez desde el año 2020, ha cerrado elevando ventas un +25 por ciento, hasta superar los 56 millones de euros de facturación. Tomando...
Empresascargando...
Oysho se agiganta en deporte: nueva tienda en París, equipo de atletas y un club de corredores al alza
Madrid – Entramos a analizar de cerca cómo Oysho, la firma de moda deportiva del grupo Inditex, ha pasado, durante estas últimas semanas, a tratar de seguir afianzándose dentro del segmento de la moda deportiva. Un ámbito en el que ha pasado a agigantarse y a seguir tomando vuelo, con la apertura de una nueva tienda en París, el patrocinio de...
Retail|En Profundidad Featuredcargando...
Blue Banana sigue creciendo en España y alcanza las 24 tiendas monomarca en el país
Madrid – La firma de moda española Blue Banana sigue dando alas a su plan estratégico de crecimiento y de expansión sobre el canal físico, con la apertura, este viernes 28 de marzo, de una tienda en Gijón. Ciudad asturiana en la que terminará por desembarcar así y ahora, por primera vez, la marca de moda, desde la que será su primera apertura de...
Retailcargando...
Podcast: Hoss Intropia - Cartas sobre la mesa, con María Hervás
Primer episodio del nuevo podcast que acaba de lanzar Hoss Intropia, una de las firmas de moda del Grupo Tendam, bajo el título de “Cartas sobre la mesa”. Un proyecto desde el que buscarán dar voz a las historias y trayectorias de distintas mujeres inspiradoras y referentes en sus respectivos sectores. Concebido como una serie que contará, al...
Podcastcargando...
Hoss Intropia (Tendam) lanza su primer podcast
Madrid – La firma de moda española Hoss Intropia, una de las marcas en cartera del Grupo Tendam, se adentra en el cada vez más rebosante universo de los podcast, lanzado a las ondas “Cartas sobre la mesa”. Un espacio de conversación desde el que tratarán de dar voz a diferentes mujeres con historias y vidas inspiradoras, y que arranca ahora su...
Moda cargando...
La española Pedro García arranca las celebraciones por su centenario
Madrid – La firma de calzado alicantina Pedro García celebra este 2025 el centenario de su fundación. Una efeméride que se han decidido a celebrar por todo lo alto, con el lanzamiento de un libro y de una cápsula conmemorativa que saldrán a presentar desde sus principales puntos de venta internacionales; una singular “tournée” que arrancarán...
Moda cargando...