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Artículos por Jule Scott
Schiesser-Mutter Delta Galil: Volumen de ventas récord y aumento de las ganancias en el primer trimestre de 2025
El grupo textil israelí Delta Galil Industries Ltd ha comenzado con éxito el año fiscal 2025. En el primer trimestre, la empresa, en cuya cartera también se encuentra la marca alemana de ropa interior Schiesser, logró un volumen de ventas récord y ganancias significativamente mayores, según comunicó Delta Galil el jueves. A pesar de la evolución...
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Con menos personal Burberry confía en su herencia para volver a brillar, ¿será suficiente?
El grupo británico de moda de lujo Burberry no solo ha anunciado importantes recortes de personal con los últimos resultados financieros, sino que también ha ofrecido una visión general de los avances de su plan de recuperación. Con la reorientación iniciada el año pasado, el CEO Joshua Schulman pretende corregir las consecuencias de una...
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Entre diferenciación y cohesión: La estrategia de LuxExperience para liderar el comercio electrónico
LuxExperience está en camino de establecerse como un actor líder en el comercio electrónico de lujo a nivel global. Tras la adquisición de Yoox Net-a-Porter (YNAP) por parte de Mytheresa, que se completó el 23 de abril, la recién formada empresa matriz ya es el mayor proveedor en términos de dimensión empresarial. Sin embargo, el grupo, que...
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La Australian Fashion Week prohíbe las pieles y los cueros exóticos
La Australian Fashion Week (AFW) prohíbe todos los materiales derivados de animales salvajes, incluyendo las pieles, los cueros de animales exóticos y las plumas, según informó el martes la organización World Animal Protection. La nueva política, desarrollada por el Australian Fashion Council en colaboración con Collective Fashion Justice, entra...
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Caída en las ventas de Under Armour: el mercado nacional norteamericano lastra los resultados
Under Armour ha cerrado el año fiscal 2025 con una notable caída en las ventas. No obstante, el fabricante estadounidense de artículos deportivos considera que está bien encaminado para reorientar su marca. “Estamos en el proceso de revitalizar la relevancia de nuestra marca”, declaró el CEO Kevin Plank el miércoles al presentar las últimas...
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Belstaff nombra a Kerry Byrne como su nueva CEO
Belstaff tiene una nueva CEO. El proveedor británico de ropa ha nombrado a Kerry Byrne para el puesto de directora ejecutiva, según comunicó Belstaff la semana pasada en la red profesional LinkedIn. Según la publicación, la designada CEO ya ocupa su nuevo cargo desde abril. En su nueva función, Kerry seguirá guiando a la empresa en su camino...
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Frasers Group lanza la red de medios minoristas Elevate
El grupo minorista británico Frasers Group Plc ha lanzado una nueva red de medios minoristas. La red, denominada Elevate, se basa en datos de origen del grupo y tiene como objetivo ayudar a las marcas asociadas a llegar a los consumidores a través de publicidad altamente personalizada, según anunció Frasers el martes. Con la plataforma recién...
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Saks Global trabaja con asesores en estrategias de liquidez y financiación
La cadena de grandes almacenes de lujo estadounidense Saks Global ha incorporado asesores financieros y legales para asegurar su liquidez. Según informa la revista especializada Women's Wear Daily (WWD) este lunes, la empresa está trabajando con los expertos financieros de Bank of America y PJT Partners, así como con los bufetes de abogados...
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Gracias a Miu Miu: El Grupo Prada incrementa sus ventas trimestrales en un +13 por ciento
Prada desafía las difíciles condiciones del mercado en la industria del lujo gracias a Miu Miu. A pesar de la incierta situación económica mundial, el grupo de moda italiano Prada siguió creciendo en el primer trimestre. Tal y como comunicó la empresa el miércoles, el grupo obtuvo una facturación de mil 340 millones de euros en el periodo de...
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FW25 en las redes sociales: ¿Son los rostros desconocidos el futuro de la semana de la moda?
El tan comentado declive y el cambiante panorama del gasto en lujo han sacudido la industria de la moda. Esta transformación no solo se refleja en los resultados financieros y los cambios en la dirección creativa, sino que también ha modificado el enfoque de las marcas hacia la Fashion Week y su uso estratégico. En contraste con los desafíos...
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