- Inicio
- Noticias
- Artículos por Jule Scott
Artículos por Jule Scott
Grandes nombres, poco impacto: Cuando los debuts oscilan entre el hype y la irrelevancia
Los debuts de los diseñadores eran en su día una ocasión especial, que aportaba a las Fashion Weeks un halo de expectación y novedad, como solo la idea de una identidad de marca en transformación podía evocar. Hoy en día, rara es la temporada que transcurre sin unas cuantas de estas "premieres". Y aunque deberían ser emocionantes, tanto su gran...
Moda |OPINIÓN Featuredcargando...
Kering Eyewear adquiere el fabricante italiano de lentes Lenti
El grupo francés de artículos de lujo Kering SA vuelve a invertir en su división de gafas. Kering Eyewear ha adquirido el fabricante italiano de lentes Lenti, según anunció la empresa esta mañana. Esta adquisición supone un nuevo hito en la estrategia de desarrollo industrial en curso de la filial de Kering y ofrece la oportunidad de desarrollar...
Empresascargando...
Nueva vicepresidenta de Imagen y Comunicación en Louis Vuitton
Louis Vuitton tiene una nueva vicepresidenta senior de imagen y comunicación. La casa de lujo francesa ha nombrado a Carole Bildé para el cargo, según un comunicado interno de la empresa obtenido por Women’s Wear Daily. Bildé asumirá su nuevo rol el martes, el mismo día que Damien Bertrand asume su puesto como director ejecutivo adjunto de Louis...
Gentecargando...
Nike asciende a Tony Bignell a director de innovación
Pocas jornadas después de anunciar la próxima jubilación de John Hoke, director de innovación desde hace mucho tiempo, Nike parece haber encontrado a su sucesor. Según un comunicado interno citado por Women’s Wear Daily, Tony Bignell, actual vicepresidente de calzado de running, ha sido ascendido a director de innovación. FashionUnited se ha...
Gentecargando...
Matthew Jung deja su puesto como CEO en Jack Wolfskin
Jack Wolfskin deberá continuar sin su CEO, Matthew Jung. Jung deja la marca de equipamiento para actividades al aire libre después de tres años y medio en la empresa, de los cuales uno y medio los pasó como Director General, según confirmó Jack Wolfskin a FashionUnited. El hasta ahora CEO se marcha por voluntad propia para dedicarse a nuevas...
Gentecargando...
El reto de Jonathan Anderson en Dior: ¿Qué le espera al diseñador?
El nombramiento de Jonathan Anderson como Director Artístico, tanto para la línea femenina como para la masculina de Dior, era un secreto a voces en el sector y ha generado una gran expectación. Su doble función en la legendaria casa de moda francesa marca un hito: Anderson es el primer director creativo desde el propio Christian Dior que...
GenteFeaturedcargando...
Schiesser-Mutter Delta Galil: Volumen de ventas récord y aumento de las ganancias en el primer trimestre de 2025
El grupo textil israelí Delta Galil Industries Ltd ha comenzado con éxito el año fiscal 2025. En el primer trimestre, la empresa, en cuya cartera también se encuentra la marca alemana de ropa interior Schiesser, logró un volumen de ventas récord y ganancias significativamente mayores, según comunicó Delta Galil el jueves. A pesar de la evolución...
Empresascargando...
Con menos personal Burberry confía en su herencia para volver a brillar, ¿será suficiente?
El grupo británico de moda de lujo Burberry no solo ha anunciado importantes recortes de personal con los últimos resultados financieros, sino que también ha ofrecido una visión general de los avances de su plan de recuperación. Con la reorientación iniciada el año pasado, el CEO Joshua Schulman pretende corregir las consecuencias de una...
Empresas|ANÁLISIS Featuredcargando...
Entre diferenciación y cohesión: La estrategia de LuxExperience para liderar el comercio electrónico
LuxExperience está en camino de establecerse como un actor líder en el comercio electrónico de lujo a nivel global. Tras la adquisición de Yoox Net-a-Porter (YNAP) por parte de Mytheresa, que se completó el 23 de abril, la recién formada empresa matriz ya es el mayor proveedor en términos de dimensión empresarial. Sin embargo, el grupo, que...
Empresas|ANÁLISIS Featuredcargando...
La Australian Fashion Week prohíbe las pieles y los cueros exóticos
La Australian Fashion Week (AFW) prohíbe todos los materiales derivados de animales salvajes, incluyendo las pieles, los cueros de animales exóticos y las plumas, según informó el martes la organización World Animal Protection. La nueva política, desarrollada por el Australian Fashion Council en colaboración con Collective Fashion Justice, entra...
Moda cargando...