Artículos por Rachel Douglass
Del “Office Goth” al estilo americano: el streetstyle de la Semana de la Moda de Taipei
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La Semana de la Moda de Taipéi, una plataforma con la que el país busca posicionarse en el panorama global de la moda, al tiempo que exhibe el talento de sus diseñadores locales. Ahora, después de analizar en detalle todo lo ocurrido sobre la pasarela, es momento de repasar algunos de los looks que lucieron los asistentes a los desfiles, los...
La nieta de Vivienne Westwood sale de la marca alegando una "ruptura de las relaciones"
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Cora Corré, nieta de la fallecida diseñadora Vivienne Westwood, ha dejado la marca para enfocar su energía en la organización sin fines de lucro que lleva el nombre de su abuela, la Vivienne Foundation. Corré anunció la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde explicó que había habido “mucha confusión” en torno a su rol dentro de la...
Libertad y exploración: La Semana de la Moda de Taipéi sigue definiendo su esencia
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Taiwán ha sido durante mucho tiempo una base clave en la industria textil global. Sin embargo, a la hora de posicionar a sus propios diseñadores en el panorama internacional, el mercado de semanas de la moda más consolidadas ha supuesto un reto, limitando el alcance de los diseñadores locales. Con la Semana de la Moda de Taipei (TPEFW), el país...
Todo listo para Taipei Fashion Week: Innovación global y espíritu local
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Esta edición de la Semana de la Moda de Taipéi sigue su misión de “integrar una visión global con la cultura local”, como lo demuestra la inclusión de nombres internacionales y el énfasis en talentos emergentes locales. Del 17 al 21 de octubre, el evento principal de este año gira en torno al concepto de “Taiwan Type Fashion Illustration”,...
Asos completa la venta de Topshop y Topman
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El minorista británico de moda en línea Asos ha completado la venta de la mayoría de su participación en las marcas Topshop y Topman a la compañía danesa Heartland A/S. La operación forma parte de una alianza estratégica con el grupo inversor, lo que marca un cambio significativo en la propiedad de estas icónicas marcas. A través de su filial...
La CEO de Victoria Beckham deja la empresa mientras la marca avanza hacia su “siguiente fase”
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Marie Leblanc dejará su puesto al frente de Victoria Beckham, justo cuando la marca entra en su “próxima fase”. Leblanc regresará a Francia para estar con su familia, mientras que el presidente de la firma, Ralph Toledano, asumirá temporalmente el cargo de CEO hasta que se nombre a su sucesor. Leblanc se unió a la firma homónima de Beckham en...
Pandora se pasa por completo al uso de plata y oro reciclados
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La especialista en joyería Pandora ha completado oficialmente su misión de utilizar 100 por ciento de plata y oro reciclados en su proceso de fabricación. Este cambio significa que la empresa ha alcanzado lo que se propuso al inicio de este año como parte de una transformación más amplia de toda su cadena de suministro de metales preciosos. A...
Harrods investiga si su actual personal estuvo implicado en las acusaciones contra el antiguo propietario
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A raíz de una impactante investigación realizada por la BBC, los grandes almacenes británicos Harrods han informado que se encuentran en medio de una revisión interna en relación con las acusaciones realizadas contra su expropietario fallecido, Mohamed Al Fayed. Nota: Este artículo contiene breves descripciones de agresión sexual que pueden...
FW26/27: “Transformative Teal” nombrado color del año por WGSN y Coloro
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Mientras la atención se centra en la temporada Primavera/Verano 2025 sobre la pasarela, los expertos en tendencias de WGSN y su empresa hermana, Coloro, especializada en color, ya están mirando hacia la temporada Otoño/Invierno 2026/2027. Este dúo ha revelado cinco colores clave para ese periodo, incluido el Color del Año, denominado “Teal...
Rakuten FWT: las marcas internacionales encuentran un hogar en Japón y las locales se preparan para París
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Rakuten Fashion Week Tokyo (FWT) presentó, en la temporada SS25, el tema 'Fashion Fanfare' (parque de diversiones de la moda), celebrando la diversión y la emoción de la moda. Organizado por la Japan Fashion Week Organisation (JFWO), el evento se extendió durante seis días, concluyendo con un desfile final de la marca local Anrealage Homme el 7...