• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Esta colección de Old Navy en colaboración con artistas busca forjar mensajes de inclusión

Esta colección de Old Navy en colaboración con artistas busca forjar mensajes de inclusión

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Old Navy lanza una nueva serie de ropa intervenida por artistas. El diseño de las prendas de esta colección, de nombre Proyect WE, se realizó en colaboración con distintos artistas que crearon imágenes con motivos de diversidad e inclusión para plasmar mensajes de esperanza hacia una visión que abrace la diversidad.

La colección se compone de una serie de playeras estampadas con gráficos artísticos. Las imágenes plasmadas rinden homenaje a distintos momentos en la historia y movimientos culturales que han hecho una diferencia en la sociedad. Los artistas eligieron aquellos momentos que representan su visión de cómo sería un mundo más inclusivo. La marca americana compartió que lo que busca al colocar arte en sus playeras es inspirar y provocar conversaciones sobre este tema.

Este mes se lanza la colaboración que realizaron con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. Esta pieza fue creada por la ilustradora estadounidense Jade Purple Brown. Su diseño busca celebrar el poder colectivo de las mujeres que se unen. Para ello, la artista utilizó figuras fuertes y colores vibrantes que resultaran en una pieza cargada de optimismo. “Esta camiseta se trata de mujeres que se unen, crean lo inimaginable y reinventan el futuro de lo que todos podemos crear juntos”, menciona Jade a través de un comunicado.

El resto de las playeras de Project WE se irá liberando poco a poco a lo largo del año durante fechas clave.

Foto: sitio oficial Old Navy

Old Navy
Project We