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La Federación Francesa del Prêt-à-Porter Femenino lanza un salón B to B

Por Anne-Sophie Castro

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Cultura

La Federación Francesa del Prêt-à-Porter Femenino (FFPAPF), presidida por Daniel Wertel, lanza una feria B to B de servicios para las marcas de moda. “Traffic” tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre de 2015 en el espacio Carreau du Temple, París.

A través de este nuevo evento, la FFPAPF desea valorizar su red de organismos y expertos franceses e internacionales especializados en moda. Entre sus objetivos destacan los intercambios entre las firmas de moda y los profesionales adaptados a sus problemáticas, la presentación de soluciones y dispositivos dedicados a las empresas de moda y la promoción de la innovación francesa e internacional.

Priscilla Jokhoo, actualmente directora del servicio de las empresas de la Federación, será la encargada de la organización del salón.

Para su primera edición, Traffic prevé la participación de 50 expositores repartidos en 5 áreas: Exportación, Gestión y Finanzas, Supply Chain e Innovación, Comercio y Retail, Marketing y Comunicación y también un espacio dedicado a los jóvenes empresarios.

En tan solo dos días, el evento pretende atraer a más de 1.000 visitantes, el acceso a la feria siendo gratuito para las marcas de moda.

FFPAPF
TRAFFIC