• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Loewe cumple 170 años y los celebra de la mejor manera

Loewe cumple 170 años y los celebra de la mejor manera

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

La marca española Loewe estará celebrando los 170 años de su fundación de la mejor manera posible, con una exposición de arte que reflejará su historia y que se realizará en el Pabellón Villanueva, un antiguo invernadero del Real Jardín Botánico de Madrid. La exposición “Past, Present, Future de LOEWE” estará disponible hasta el 9 de diciembre de 2016.

La exposición contará con un avanzado sistema tecnológico que ayudará a proyectar piezas de arte en una plataforma de acrílico. Las piezas que se expondrán en esta celebración son piezas sacadas de los archivos de Loewe; Por ejemplo, artesanía en piel más avanzada y el diseño funcional más puro, al igual que paredes y suelos se cubrirán de evocadoras imágenes que sin duda dejarán ver la riqueza histórica y el impulso actual de la casa.

La segunda sección de esta exposición presentará 13 imágenes inneditas, obra de Steven Meise. Junto con esta celebración, para sus 170 años de historia, Loewe lanzará al mercado un calendario 2017 con fotografías de la casa de moda, al igual que un libro editado por Luis Venegas.

A video posted by LOEWE (@loewe) on

Fotografías y video: Página web /Instagram Loewe.

Future de LOEWE
Loewe