• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Un vistazo a la exposición de Peter Lindbergh ‘Una visión diferente de la fotografía de moda’

Un vistazo a la exposición de Peter Lindbergh ‘Una visión diferente de la fotografía de moda’

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Dentro de una industria manejada con estándares imposibles de belleza, el trabajo de el fotógrafo Peter Lindbergh se siente bastante refrescante. Mejor conocido por lanzar las carreras de supermodelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Linda Evangelista, el trabajo de Lindbergh se basa en capturar la esencia de la belleza natural y orgánica de sus modelos.

Esto, junto con otras fuentes de inspiración, como el cine, los movimientos de la sociedad, la danza y el paisajismo, son el punto focal de su nueva exposición internacional en Rotterdam, titulada: 'A Different Vision on Fashion Photography.' La cual será lanzada este fin de semana con la presencia de las modelos Lara Stone, Milla Jovovich y Linda Evangelista. La exposición incluirá más de 220 fotografías famosas del fotógrafo al igual que sketches, notas y polaroids de sus archivos personales. Para contrarrestar y sorprender a sus invitados, la exposición no tiene un orden cronológico, simplemente estará dividida en temas, los cuales han sido temas que han influenciado al artista y a su trabajo.

En honor a la apertura de la exposición del fotógrafo, quien tiene buenos recuerdos de haber vacacionado en las playas holandesas cuando niño, la revista Vogue en Holanda comisionó que se hicieran unas fotografías tomadas por el artista de la modelo Lara Stone, en Rotterdam para una edición especial de la revista. Esta edición, al igual que varias de las fotografías tomadas para la editorial fueron reveladas durante el adelanto a la prensa de la exposición.

Créditos de las fotografías: Simon Trel Photography

fashion photography
Kunsthal
Peter Lindbergh