• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • American Eagle gana 4 por ciento en bolsa después de meses de pérdidas

American Eagle gana 4 por ciento en bolsa después de meses de pérdidas

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El presidente ejecutivo y CEO interino de American Eagle Outfitters (NYSE: AEO), Jay Schottenstein, ha notificado al regulador del mercado estadounidense que acaba de comprar acciones de capital de la empresa por valor de 500.000 dólares a 15,74 dólares por título.

Schottenstein ha adquirido las acciones en el mercado abierto a través de SEI Inc., una compañía holding de la familia, según ha notificado a la SEC recientemente.

La transacción se produce pocos días después de que el minorista de ropa y accesorios publicara sus resultados del segundo trimestre, con ganancias de 0,17 dólares por acción, esto es, 0,03 dólares por acción por encima de la estimación promedio.

La partida de ingresos también se reforzó durante el periodo (+12.2 por ciento anual) a 797.43 millones de dólares, superando las estimaciones por 27.87 millones de dólares.

Como recuerda 'Forbes', las acciones de American Eagle Outfitters 'han caído casi un 10 por ciento desde que dio a conocer sus cifras del segundo trimestre. Sin embargo, muchos en la industria ven la compra de Schottenstein como una indicación de que la gestión de la empresa confía en el potencial de crecimiento de la compañía.

A raíz de la compra de acciones por parte del CEO, los títulos de American Eagle

Outfitters subieron un 4 por ciento, lo que indica un mejor sentimiento, destaca 'Forbes'.

American Eagle Outfitters