• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Ascena Retail cerrará la venta de Lane Bryant, Anna Taylor y Loft a mediados de diciembre

Ascena Retail cerrará la venta de Lane Bryant, Anna Taylor y Loft a mediados de diciembre

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Ascena Retail Group (OTCMKTS: ASNAQ) ha anunciado un acuerdo para vender el resto de sus marcas minoristas (Lane Bryant, Ann Taylor, Loft y Lou & Gray) a Premium Apparel LLC, una filial de Sycamore Partners LLC. La venta se ha cerrado por 540 millones de dólares e incluye derechos de rescisión para Ascena por valor de 54 millones de dólares.

El nuevo propietario de las marcas de moda tiene pensado volverlasaprivatizar, según un comunicado corporativo. El acuerdo se cerró el 26 de noviembre y está sujeto a algunas condiciones de cierre para su aprobación, que se espera que esté completo a mediados de diciembre.

Según el acuerdo, Premium Apparel LLC “se ha comprometido a retener una parte sustancial de las tiendas minoristas y los asociados afiliados a estas marcas”, dijo Ascena en el comunicado. El CEO Gary Muto llamó a Sycamore “un líder experimentado y confiable en el sector minorista”. “El compromiso que Sycamore al que ha llegado con nuestra gente y nuestro negocio es un testimonio del potencial de crecimiento a largo plazo de nuestras marcas”, añadió el director ejecutivo de Ascena.

Segunda venta de Ascena en menos de un mes

Este es el segundo acuerdo que cierra Ascena en apenas un mes para liquidar su deuda. A principios de noviembre, el grupo vendió su minorista de ropa para adolescentes Justice a Bluestar Alliance LLC, con sede en Nueva York, por 90 millones de dólares. Esta marca también será privada, como se anunció en ese entonces.

“Ann Taylor, Loft, Lane Bryant y Lou & Gray son marcas muy conocidas, cada una con asociados apasionados y clientes leales”, dijo Stefan Kaluzny, director gerente de Sycamore Partners, en un comunicado. “Estas marcas tienen un potencial significativo y estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con el talentoso equipo de Ascena para continuar brindando experiencias nuevas y relevantes para los clientes”.

Kirkland & Ellis LLP, Alvarez y Marsal Holdings, LLC, y Guggenheim Securities, LLC son los asesores legales, financieros y de reestructuración de Ascena en el acuerdo. Davis Polk & Wardwell LLP han actuado como asesor de Sycamore Partners.

Anna Taylor
Ascena Retail
Lane Bryant
Loft