• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Authentic acelera la expansión global de Reebok junto a Slam Jam

Authentic acelera la expansión global de Reebok junto a Slam Jam

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more
Empresas
Fundador de Slam Jam, Luca Benini. Créditos: Authentic Brands Group.

Authentic Brands Group planea una expansión de su marca Reebok en Estados Unidos, Canadá y Europa Central y del Este a través de una nueva asociación estratégica con Slam Jam.

La empresa y distribuidora premium de estilo de vida trabajará en conjunto con RDG, el centro global de diseño y suministro de la marca de ropa deportiva, para llevar la marca a socios minoristas globales clave, según reveló un comunicado de prensa.

En un comunicado, Luca Benini, quien fundó Slam Jam en 1989, dijo que la compañía estaba "entusiasmada de embarcarse en este viaje" con una marca que "ha estado impulsando los límites de la cultura a través del deporte y el estilo de vida durante generaciones".

La asociación marca un paso más en la misión de Authentic de expandir globalmente la presencia de Reebok, esta vez priorizando la apertura de nuevas oportunidades comerciales que resuenen con las comunidades de cada mercado.

Para Steve Robaire, vicepresidente ejecutivo de Reebok en Authentic, Slam Jam representa el socio ideal para "ayudar a Reebok a entrar en su próxima era" con "su historia, credibilidad y conexión con los principales minoristas".

"Esta asociación refleja un renacimiento completo de nuestra estrategia, llevando a Reebok al mercado con una lente cultural aguda y la autenticidad que Slam Jam ha encarnado durante más de tres décadas", continuó Robaire.

Desde que adquirió Reebok de Adidas en 2022, Authentic se ha propuesto incorporar su modelo de licencias de terceros en los cimientos de la marca de ropa deportiva, asegurando tales acuerdos en varias regiones para promover la presencia de Reebok en el mercado internacional.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Authentic Brands Group
Expansion
Reebok
Slam Jam