• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Authentic elige a Orbico Group para la expansión europea de Dockers

Authentic elige a Orbico Group para la expansión europea de Dockers

Dockers se prepara para embarcarse en una expansión europea bajo la supervisión de Orbico Group. La firma de distribución de marcas ha sido seleccionada por la empresa matriz de Dockers, Authentic Brands Group, para supervisar una estrategia diseñada para posicionar a la marca estadounidense para un crecimiento a largo plazo.

A través del acuerdo, Orbico supervisará la distribución, fabricación y diseño en categorías clave, incluyendo sportswear, activewear, calcetines y calcetería, calzado de estilo de vida y performance, prendas de abrigo, bolsos, trajes de baño y más, para hombre y mujer.

Authentic, que adquirió Dockers de Levi’s a principios de este año, tiene la mira puesta en mercados clave de Europa, como Italia, España, Portugal y el Reino Unido. Su intención, junto con el crecimiento, es extender el atractivo de Dockers y ampliar el surtido de la marca en toda la región, según señaló el presidente de estilo de vida y entretenimiento para EMEAI de Authentic, Henry Stupp.

En un comunicado, Stupp declaró: “Asociarnos con Orbico nos permite llevar Dockers a un mercado clave mientras mantenemos la herencia auténtica de la marca. Esta asociación se basa en la relación establecida de Authentic con Orbico, tras nuestra exitosa colaboración con la marca Champion en toda la región EMEA”.

Authentic se hizo con Dockers en un acuerdo valorado inicialmente en 311 millones de dólares a principios de este año, después de que Levi’s optara por desprenderse de la marca como parte de una estrategia para agudizar el enfoque en su cartera principal. Para Authentic, la adquisición se sumó a la ya considerable cartera de la firma estadounidense, que consta de 50 marcas globales.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com


O INICIA SESIÓN CON
Authentic Brands Group
distribución
Dockers
Orbico Group