• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Ben Sherman vestirá al equipo olímpico de Reino Unido en Tokio 2020

Ben Sherman vestirá al equipo olímpico de Reino Unido en Tokio 2020

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Nueva York – Stella McCartney le ha pasado el testigo a la también firma de moda británica Ben Sherman para vestir al equipo olímpico británico en Tokio 2020. Team GB acaba de confirmar este acuerdo, apuntando que se trata de un contrato por varios años.

Ben Sherman creará una colección exclusiva de ropa de fiesta que estrenarán los atletas del equipo olímpico británico GB durante la ceremonia de inauguración de Tokio 2020. La marca toma el relevo de Stella McCartney, quien ha vestido a atletas olímpicos que representan al Reino Unido desde 2012.

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que Ben Sherman apoya a la élite de los atletas británicos, ya que produjeron la indumentaria oficial que llevaban todos los miembros del Equipo GB en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Al explicar las razones detrás de esta elección, Tim Ellerton, director comercial de la Asociación Olímpica Británica (BOA) dijo en un comunicado que "Ben Sherman es una marca de herencia sinónimo de la moda británica y que habiendo trabajado juntos para Atenas 2004, saben lo que significa el Team GB en este país."

Por su parte, el director creativo de Ben Sherman, Mark Williams, compartió el entusiasmo de la marca por el proyecto y agregó: "Es absolutamente increíble para la marca representar al Equipo GB en los Juegos Olímpicos. Durante más de cinco décadas, la marca Ben Sherman ha estado inmersa en la juventud británica y la cultura del estilo, por lo que me siento honrado por tener que crear esta colección".

Las apuestas – y el negocio - de moda han ido en aumento desde que vestir a los olímpicos de marca se convirtió en algo habitual durante los Juegos de Río en 2016. Entre otras marcas conocidas, los atletas vistieron de Stella McCartney (Reino Unido), Lacoste (Francia), H&M (Suecia), Giorgio Armani (Italia), DSquared2 (Canadá), Christian Louboutin (Cuba) y Ralph Lauren (EE. UU.) También estuvieron presentes marcas deportivas como Nike, Adidas y Reebook.

Ben Shermna
Juegos Olímpicos