• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Bernard Arnault: el cuarto millonario a nivel mundial según Forbes

Bernard Arnault: el cuarto millonario a nivel mundial según Forbes

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

La Revista Forbes ha nombrado esta semana a los billonarios del 2018, un grupo de 32 personas que equivalen 9.1 billones de dólares. Entre ellos hay personas de diferentes nacionalidades como estadounidenses y chinos quienes son los más ricos del mundo.

Entre estas personas se encuentra Jeff Bezos que con una cantidad de 12 cifras. Sus acciones en la empresa de compras online Amazon aumentaron un 59 por ciento en 12 meses. Le sigue Bill Gates con una gran brecha de por medio y Warren Buffet, que ocupa el tercer lugar. En la cuarta posición se encuentra el francés Bernard Arnault con una fortuna de 72 mil millones de dólares, según ha informado Forbes. Por su parte, Amancio Ortega se sitúa en el escalón número 6 este año, ganando dividendos de más de 400 millones de dólares cada año.

Arnault ha estado involucrado durante años en el mundo del retail y la moda donde posee más de 700 marcas, entre ellas Sephora, el gigante del maquillaje y Louis Vuitton, una de las empresas de lujo más grandes. Hace poco, el empresario compró casi todo Christian Dior lo que le ayudó a incrementar su fortuna en 30.5 mil millones en un año.

Top 10 billonarios en el mundo de la moda:

Amazon
Bernard Arnault
billonarios
Jeff Bezos
MULTIMEDIA