Brunello Cucinelli: los ingresos crecen a doble dígito en el tercer trimestre
La casa de moda italiana Brunello Cucinelli SpA ha continuado su senda de crecimiento en el tercer trimestre del ejercicio 2025.
Según un informe intermedio publicado el miércoles por la noche, los ingresos entre julio y septiembre ascendieron a 335,5 millones de euros, lo que supone un aumento del +12,0 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año anterior. A tipos de cambio constantes, los ingresos aumentaron un +12,4 por ciento. El especialista en punto logró un aumento del +13,9 por ciento en su propio canal retail, mientras que en el canal mayorista la tasa de crecimiento fue del +9,0 por ciento.
La fuerte demanda en Asia impulsa los ingresos en los nueve primeros meses
En los nueve primeros meses del año, los ingresos alcanzaron los 1,020 millones de euros, superando el nivel del año anterior en un +10,8 por ciento (un +11,3 por ciento a tipos de cambio constantes). La empresa atribuye este crecimiento de doble dígito a la evolución especialmente dinámica en Asia, donde los ingresos aumentaron un +15,6 por ciento hasta los 283,4 millones de euros. En Europa, los ingresos crecieron un +8,9 por ciento hasta los 370,6 millones de euros, y en América, un +9,2 por ciento hasta los 365,6 millones de euros.
En su canal retail global, la casa de moda logró un aumento del +11,4 por ciento en los tres primeros trimestres, hasta los 644,8 millones de euros. En el canal mayorista, los ingresos aumentaron un +9,7 por ciento, hasta los 374,9 millones de euros.
La dirección confirma sus previsiones de crecimiento
A la vista de los resultados actuales, la demanda “muy satisfactoria” de la actual colección Otoño/Invierno y las cifras de pedidos para la temporada Primavera/Verano 2026, la dirección se mostró confiada en alcanzar sus objetivos de ingresos. Tanto para el año en curso como para el próximo, la empresa prevé un crecimiento de en torno al diez por ciento. Además, sigue esperando beneficios “sólidos y equilibrados”.
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