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Coach Inc. se convierte en Tapestry Inc.

Coach Inc. es casi sinónimo de bolsos de cuero. A lo largo de los años, la firma con sede en Nueva York ha construido una reputación mundial de artículos de cuero de calidad. Pero a medida que la empresa continúa diversificando su oferta de marca con la esperanza de convertirse en un grupo de moda líder, Coach, Inc. se ha renombrado Tapestry Inc.

El nuevo nombre está diseñado para reflejar mejor la oferta de marca completa del grupo Premium, que incluye a las marcas de lujo accesibles Kate Spade y Stuart Weitzman, en lugar de una sola marca. También está diseñado para destacar el objetivo de la compañía de convertirse en el primer grupo líder de moda estadounidense, similar en la vena al líder español Inditex grupo de moda y el conglomerado de lujo Kering.

Coach Inc. se renombra a Tapestry Inc

"Hace tres años expusimos nuestra visión para transformar a Coach y anunciamos nuestra intención de crecer más allá de la marca Coach", dijo Victor Luis, presidente ejecutivo de Coach, Inc. en un comunicado. "A través de la ejecución de nuestro plan estratégico y con las adquisiciones de Stuart Weitzman en 2015 y Kate Spade & Company este verano, hemos realizado estos objetivos. Ahora estamos en un momento decisivo en nuestra reinvención corporativa, habiendo evolucionado de un minorista especializado mono-marca a una verdadera casa de marcas emocionales y deseables, todo ello aprovechando nuestra sólida base operacional".

Coach Inc. se convierte en Tapestry Inc.

El equipo directivo de Coach Inc. se asoció con la agencia de marca Carbone Smolan para cambiar el nombre de Coach Inc en Tapestry Inc, desarrollando un nuevo logotipo, así como la identidad corporativa. Coach Inc. ya ha sido revisado y lleva el nuevo nombre de la compañía, así como categorías separadas para cada marca, relaciones con inversionistas y posibilidades de carrera. A través de la nueva marca, Luis tiene el objetivo de establecer que Coach Inc. no se limita sólo a una determinada categoría de productos o división, sino que el grupo ofrece algo para todos los interesados en la oferta de moda premium de 80.000 millones de dólares de la compañía.

"Buscamos un nombre para reflejar estos valores y expresar la diversidad cultural de nuestro pueblo y de nuestras marcas para hoy y mañana", agregó Luis. "En Tapestry, encontramos un nombre que habla de la creatividad, la artesanía, la autenticidad y la inclusividad en una plataforma compartida y los valores. Como tal, creemos que Tapestry puede crecer con nuestra cartera y con nuestras marcas actuales, ya que se extienden a nuevas categorías y mercados. El nombre encarna nuestro negocio creativo liderado por la marca y centrado en el consumidor, al mismo tiempo que representa la herencia profunda del grupo. Lo que es más importante, estamos estableciendo una identidad corporativa fuerte y distinta, lo que permite a nuestras marcas expresar sus personalidades individuales y un lenguaje único para los consumidores ".

Aunque todavía no está claro qué nuevas marcas Luis está interesado en añadir a este Tapestry, está claro que el rebrand también señala la expansión de cada marca en nuevas categorías de productos. La compañía también enfatizó que las marcas se basan en una "visión creativa y dirigida por el consumidor del lujo que significa inclusividad y accesibilidad". Cada una de las marcas conservará sus propios valores de marca y su identidad, ya que Tapestry Inc continuará compartiendo los resultados de cada marca individualmente en sus informes anuales. La búsqueda del nuevo nombre tomó de dos a tres meses, ya que una lista de miles de nombres potenciales se redujo antes de ser probada para los vínculos legales y culturales en los principales mercados de Coach Inc., informa el New York Times.

Coach Inc. se convertirá oficialmente en Tapestry Inc, el 31 de octubre de 2017 y operará en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el nombre de TPR.

Fotos: Coach / Tapestry Página web

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