Condé Nast lanza Vogue Business en China
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Madrid- Condé Nast acaba de anunciar el lanzamiento de la revista Vogue Business en China, una nueva revista de negocios centrada en los sectores moda, belleza y lujo.
La primera edición se estrena hoy a través de WeChat, con el fin de ayudar a los profesionales de la industria de la moda a entender el impacto de China en el panorama del mercado mundial, con más de seis millones de profesionales dedicados al sector en el país.
Una nueva voz para un sector al alza
Lanzada en versión online en enero de 2019, Vogue Business conquista China dispuesta a consagrarse como una propuesta líder en los 39 mercados más relevantes del mundo, y a aumentar el número total de suscriptores de su newsletter, que actualmente ronda los 100.000 suscriptores (conseguidos en menos de un año).
Esta nueva edición quiere aportar luz a los profesionales del sector con una perspectiva global, un análisis profundo y diferentes puntos de vista sobre los comportamientos de los consumidores chinos, noticias del sector, cambios culturales y tendencias del mercado.
“Después de la exitosa presentación mundial de Vogue Business, estamos muy contentos de iniciar esta comunidad de habla china, uno de los mercados más importantes en lo que a moda y lujo se refiere. Para los lectores profesionales, queremos ser la fuente definitiva para comprender las tendencias regionales y globales a través de la moda, la belleza y el lujo y lo que suponen para el éxito de las empresas chinas”, asegura en un comunicado oficial Wolfgang Blau, Director y Presidente de funcionamiento, Internacional, Condé Nast.
Piensa en global, actúa en local
Con base en Shanghai y en estrecha colaboración con la sede Vogue Business de Londres, la nueva revista abre una ventana al mundo oriental apoyando un sector en auge (representa el 33 por ciento del mercado mundial, y se espera que suba a 41 por ciento en 2025. 2019, BCG). Además de ser uno de los mercados más importantes en cuanto a consumo, China es uno de los fabricantes textiles más importantes del mundo (2018, Statista).
Condé Nast tiene una fuerte presencia en China con ocho cabeceras incluyendo las locales Vogue offerings, Vogue Me y Vogue Film. La nueva editorial se nutrirá de contenidos locales y aprovechará sinergías con los equipo editoriales de 31 mercados, desde París a Madrid, pasando por Mumbai.
Crédito de foto: Condé Nast Business