• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Dafiti convoca a influencers que quieran convertirse en embajadores de la marca

Dafiti convoca a influencers que quieran convertirse en embajadores de la marca

Por Cynthia Ijelman

6 dic 2021

Empresas

Foto: Dafiti Fashion Creators

Buenos Aires – La tienda online multimarca, Dafiti abrió las postulaciones para aquellos creadores de contenido que tengan interés en transformarse en los rostros oficiales de la firma, según informaron a través de un comunicado.

Con la iniciativa Dafiti Fashion Creators (DFC), el e-Commerce, que está cumpliendo 10 años en la región, está convocando a influencers de moda de Argentina, Chile y Colombia. “Estamos buscando a los mejores 12 creadores de contenido de moda y estilo de cada uno de los países, personas reales/comunes capaces de inspirar a otros en sus redes sociales a través de la moda, que crean y que vuelven tendencia, quienes hacen y generan historias únicas”, explicó Mónica Triviño, Regional Branding Leader de Dafiti.

Foto: Dafiti Chile

Desde el viernes 3 de diciembre la convocatoria está abierta para aquellos que deseen ser parte de la propuesta y aprovechar la vitrina que les ofrece la oportunidad de amplificar su forma de ver y vivir la moda, generar contenido para las marcas que son parte de la plataforma, adquirir conocimiento y experiencias para enriquecer su carrera.

Aquellos interesados pueden ingresar a www.dafitifashioncreators.com e inscribirse según su país de residencia. “Ser un Dafiti Fashion Creator es más que moda, es mostrarle al mundo la moda como tú quieres que sea. Desde Dafiti queremos ser la vitrina para el mejor talento fashionista de la región: esto es un proyecto para todxs, sin edad, sin género, todos los amantes de la moda son bienvenidos”, dijo Triviño.

Foto: Dafiti Chile

Los creadores de contenido seleccionados ganarán un contrato con Dafiti, una sesión de fotos profesional, una giftcard todos los meses, asesoría y acompañamiento continuo por parte del equipo del e-Commerce y además, contarán con un código de descuento que podrán utilizar sus seguidores. El plazo para participar es hasta el 22 de diciembre.