De Rigo Y Tous renuevan su licencia de gafas
cargando...
De Rigo, uno de los líderes mundiales en el sector óptico, y Tous, anuncian la renovación anticipada de su acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución de gafas de sol y monturas de vista de la marca en todo el mundo.
La renovación anticipada del acuerdo con respecto a la expiración natural del contrato refleja la sintonía estratégica y la solidez de la relación entre las dos compañías, que han estado trabajando juntas desde el año 2000 con excelentes resultados.
Actualmente las colecciones de Tous Eyewear se distribuyen a través de la red de ventas de De Rigo Vision, así como de las boutiques monomarca de la firma. Inspiradas en las joyas, pronto se extenderá por toda Europa y el área de Oriente Medio.
Dos décadas con un punto de vista común
“La renovación del acuerdo de licencia con Tous representa no solo la consolidación de una relación de satisfacción mutua de casi veinte años, sino sobre todo la premisa para aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento para esta marca”, ha comentado Michele Aracri, Managing Director de De Rigo Vision, en un comunicado oficial.
Por su parte, José María Folache, Consejero Delegado de Tous, ha señalado: “Estamos muy satisfechos de firmar la renovación de nuestro contrato con De Rigo Vision. Sin duda se trata de un partner estratégico que aporta valor y que nos ayuda a crecer en el sector de los accesorios en España y alrededor del mundo para hacer posible nuestro proyecto de compañía”.
Los productos del Grupo (con marcas como CH Carolina Herrea, Lanvin, Loewe o Nina Ricci), se distribuyen en aproximadamente 80 países, especialmente en Europa, Asia y América, por medio de 16 sociedades y más de 100 distribuidores independientes.
Photo Credits: De Rigo