• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El beneficio del el cuarto trimestre Skechers creció un 25 por ciento

El beneficio del el cuarto trimestre Skechers creció un 25 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Skechers anunció el jueves sus resultados el cuarto trimestre. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el cuarto trimestre. El beneficio aumentó en un 23.1267345 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el el cuarto trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 1,331 millones dólares, lo que supone una subida respecto de los 1,081 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios aumentaron hasta los 1,331 millones de dólares. En comparación con el 4 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía subió hasta situarse en un 5 por ciento.

Skechers USA Inc. (NYSE: SKX) es una conocida compañía estadounidense dedicada a la fabricación y venta de toda clase de calzado para hombres, mujeres y niños. Fundada en 1992 por Robert Greenberg, su actual Director Ejecutivo, la empresa tiene su sede en Manhattan Beach, en el estado de California. Actualmente sus artículos se distribuyen por más de 170 países, a través de una red de puntos de venta compuesta por espacios en grandes almacenes, zapaterías, tiendas especializadas y más de 3.000 tiendas Skechers, además de su tienda online. A fecha de 2018 la compañía contaba con una plantilla superior a los 11.800 trabajadores, y generaba un volumen de ingresos por valor de 4.640 millones de dólares.

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Skechers USA, Inc, haga clic aquí..

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Skechers