Richemont anunció el jueves sus resultados el primer semestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer semestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 12 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 869 millones de euros. Lo que supone una bajada respecto de los 2,253 millones de euros que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios subieron hasta los 7,397 millones de euros. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 12 por ciento, frente a la subida del 33 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Compagnie Financière Richemont SA, Richemont (SIX: CFR; JSE:CFR), es un holding internacional de bienes del sector del lujo con sede en Suiza. Fundado en 1988 por el empresario sudafricano Johann Rupert, el grupo se dedica a la producción y comercialización de toda clase de artículos de lujo, como piezas de joyería, relojería, estilográficas, prendas de ropa, accesorios, armas de fuego o artículos de piel. La compañía es propietaria y principal accionista de algunas de las casas y firmas más prestigiosas del mundo, como Cartier, Van Cleef&Arpels, Piaget, Baume&Mercier, del grupo Yoox Net-a-porter, Mont Blanc, Dunhill, o de las casas de moda Chloé y Azzedine Alaïa. Durante el año 2018 logró generar unos ingresos por valor de 10,97 mil millones de euros, y cuenta con una plantilla cercana a los 28.000 empleados.

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Compagnie Financière Richemont SA, haga clic aquí.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de IA que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected]

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO