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El beneficio del el tercer trimestre Deckers Brands subió un 3 por ciento

Por FashionUnited

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Deckers Brands, anunció el jueves una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. El beneficio aumentó en un 7.4370709 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el el tercer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 939 millones dólares, lo que supone una subida respecto de los 874 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios aumentaron hasta los 939 millones de dólares. En comparación con el 22 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía creció hasta situarse en un 22 por ciento.

Deckers Brands (NYSE: DECK) es un fabricante y distribuidor de prendas de moda y calzado con sede en la ciudad estadounidense de Goleta, en el estado de California. Especializada en el desarrollo de prendas de uso diario y de alto rendimiento, su cartera de marcas incluye a las firmas UGG, Koolaburra, Hoka One One, Teva y Sanuk. Fundada en 1973 por Doug Otto y Karl F. Lopker, actualmente cotiza en la bolsa de Nueva York bajo las siglas DECK, y vende sus productos en más de 50 países a través de espacios en grandes almacenes y de una red de tiendas propias, compuesta por 138 establecimientos y los diferentes portales online de las respectivas firmas de la propia compañía.

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