• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El beneficio del Hanesbrands se incrementó un 11 por ciento

El beneficio del Hanesbrands se incrementó un 11 por ciento

Por Prachi Singh

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Hanesbrands anunció el viernes sus resultados. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 9 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 601 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 540 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios aumentaron hasta los 6,967 millones de dólares. En comparación con el 8 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía subió hasta situarse en un 9 por ciento.

Hanesbrands Inc. (NYSE: HBI) es una compañía de ropa estadounidense con sede en la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte. Especializada en la fabricación y comercialización de prendas básicas e íntimas, cuenta con multitud de marcas a través de las que distribuye sus productos a nivel internacional. Encontrándose entre ellas las firmas Hanes, Champion, Playtex, Bali, Maidenform, JMS, Wonderbra o Gear for Sports; y diferentes enseñas nacionales y regionales como DIM, Abanderado, Sol y Oro o Ritmo. Fundada en 1901, la compañía está presente en más de 40 países y cuenta con aproximadamente 65.300 empleados.

*Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Hanesbrands Inc., haga clic aquí.*.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

HanesBrands