• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • ¿Está empeorando la situación de Aeropostale?

¿Está empeorando la situación de Aeropostale?

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Aeropostale es tal vez el minorista de moda para adolescentes en los EE.UU. que más está sufriendo. Y, tal y como destacan en una nota a inversores los analistas de 'Seeking Alpha', su situación podría estar a punto de empeorar después de la salida del representante de su socio financiero del consejo de dirección de la compañía.

Es importante recordar que en su último informe financiero anual, Aeropostale registró una pérdida neta de 206 millones de dólares.

Ahora, después de que el minorista lograra una línea de crédito de 150 millones de dólares de Sycamore Partners, la partida de Stefan Kaluzny de la junta directiva de ARO podría indicar una potencial renuncia sobre Aeropostale por parte de Sycamore, informa Seeking Alpha '.

"La decisión de Stefan Kaluzny de abandonar la compañía tiene un significado especial, ya que mantiene el cargo de Director General en Sycamore Partners y se unió a la junta directiva de Aeropostale después de que la firma elevara su participación en la compañía en un intento de asesorar a la empresa en posibles estrategias de resurgimiento ", resume su postura sobre las dificultades del minorista 'Seeking Alpha'.

En este orden de ideas, fuentes de mercado han hecho hincapié en que si la liquidez de Aeropostale desciende por debajo de los 70 millones de dólares, tendría que pagar su préstamo a Sycamore.

En otro giro adverso de eventos para Aeropostale, ahora corre el rumor de que el minorista estaría de nuevo en el candelero después de que inversores y analistas hayan sugerido que la empresa es un objetivo primordial para una adquisición.

A principios de esta semana, Trade Ideas LLC identificó los títulos de Aeropostale (ARO) como débiles ante un volumen relativamente alto, esto es, "vale la pena seguirlo, porque grandes volúmenes de movimiento tienden a indicar una actividad subyacente, como noticias sobre la fluctuación del valor, rebajas de los analistas, información privilegiada de venta, o que los fondos de cobertura y los brokers están acumulando acciones anticipando un catalizador".

Aeropostale