• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Estadísticas sobre la industria de la moda – Parte 7: La industria de la mezclilla

Estadísticas sobre la industria de la moda – Parte 7: La industria de la mezclilla

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El mercado de la moda global es una industria líder en el mundo, bien conocido por sus jugadores clave como Inditex, LVMH, H&M y Nike; no es sorpresa que esté valorada en 3 billones de dólares; pero, ¿Sabias que la industria global de la mezclilla solo conforma el 2 por ciento de esto? Sin embargo el mercado de los jeans es una parte importante de la industria mundial. Con nuestra editorial concentrada por completo en la mezclilla durante el mes de Octubre, la séptima entrega de la serie de infografías sobre las estadísticas de la industria de la moda por FashionUnited, tomará un vistazo mas de cerca en la industria global de la mezclilla.

Esta es la séptima entrega de la serie de infografías de FashionUnited, basadas en páginas de estadísticas sobre la industria. Un producto de FashionUnited Business Intelligence. Estas páginas incluyen datos importantes sobre el tamaño del mercado de prendas y calzado, hechos y valores del mercado de las compañías más grandes en la industria, al igual que estadísticas de empleos en la moda. ¿Interesado en mas datos sobre el marcado de mezclilla? Por favor contáctanos a BI@fashionunited.com.

La octava entrega de esta serie será publicada el día Lunes 10 de Octubre, en FashionUnited.uk, FashionUnited.es, FashionUnited.mx, FashionUnited.co, FashionUnited.ar, FashionUnited.pe y FashionUnited.cl. Esta serie de las estadísticas de la industria de la moda global, consiste en 10 entregas en total, publicadas en fechas al azar. ¿Quieres asegurarte de estar actualizado con las últimas noticias de la industria de la moda? Suscríbete a nuestra newsletter.

¿Te gustaría saber más acerca de las bases de la mezclilla, colores y acabados Y de las próximas tendencias basadas en mezclilla para Otoño Invierno 2017? Entonces lee nuestro Reporte de Trendstop de Mezclilla Otoño Invierno 2017 Proporcionado por Trendstop, agencia de tendencias mundialmente conocida.

Infografía: FashionUnited

Denim
denim industry
estadísticas de la moda
fashion industry statistics
fashionindustrystatisticsseries
Mezclilla