Estas son las marcas más populares del tercer trimestre de 2023
cargando...
Cada trimestre, el índice Lyst revela su lista de las marcas y productos más populares del momento. Entre los cinco primeros del último trimestre se encuentran Miu Miu, Loewe, Prada, Bottega Veneta y Versace.
Cuarta en el segundo trimestre, Miu Miu vuelve a lo más alto del podio. La marca se hizo notar con el lanzamiento de la primera colaboración Church's x Miu Miu. El lanzamiento del Comité Miu Miu Women's Tales y la organización del evento Miu Miu Summer Club en Malibú, también contribuyeron a su éxito.
Loewe, en segundo lugar, dejó su impronta con la campaña FW23 protagonizada por Taylor Russell, Tang Wei y Jamie Dornan, el lanzamiento del bolso Squeeze y el nombramiento de Yang Mi como embajadora global de la marca.
Para Prada, la organización de la 10ª edición de Prada Mode en Seúl, la colaboración con los quioscos de flores para la campaña FW23 y el lanzamiento del bolso Arqué marcaron la diferencia. En cuarto y quinto lugar quedaron Bottega Veneta y Versace.
El resto del ranking lo ocupan:
- 6 - Saint Laurent
- 7 - Moncler
- 8 - Valentino
- 9 - Jacquemus
- 10 - Burberry
- 11 - Diesel
- 12 - Gucci
- 13 - Dior
- 14 - Balenciaga
- 15 - Dolce & Gabbana
- 16 - Louis Vuitton
- 17 - Skims
- 18 - Fendi
- 19 - JW Anderson
- 20 - Ferragamo
Lyst es una aplicación de compras de alta gama utilizada por más de 200 millones de personas cada año. Rastrea la evolución de las marcas, sus actividades y estadísticas de participación en las redes sociales en todo el mundo.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.FR, y posteriormente traducido del francés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.