Falabella lanza una nueva plataforma de e-commerce y cambia su imagen
cargando...
Buenos Aires-La cadena de tiendas departamentales de origen chileno, Falabella acaba de lanzar su nueva plataforma de e-commerce. Allí el público puede encontrar más de 8 millones de productos de la firma, así como también de las otras que son parte de la compañía como Sodimac, Tottus y Linio. Además, hay una variedad de propuestas de emprendimientos en el marco del marketplace del sitio según señala el medio chileno Latercera.com.
“El nuevo falabella.com es el pilar de la propuesta digital de Falabella, que se complementa con nuestra oferta de más de 500 tiendas, 46 centros comerciales, alternativas de pago, financiamiento y programa de lealtad, permitiéndonos estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades. Nuestros retailers se concentrarán en tener la mejor oferta del mercado tanto en el mundo físico como digital, y nuestro Marketplace abre las puertas para que sellers de múltiples categorías expandan esa oferta”, dijo el CEO de Falabella, Gaston Bottazzini.
Con esta nueva propuesta los usuarios podrán tener acceso a todas las propuestas de la compañía como billetera digital Fpay, apertura online de la tarjeta CMR, el programa de lealtad CMR puntos y el uso de la red global de puntos de retiro y devoluciones en todas sus tiendas y centros comerciales a lo largo de Chile, según explican desde Falabella a través de un comunicado.
La firma además presentó un cambio de imagen: “El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad”, dijo Benoit De Grave, Gerente General de falabella.com.