• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Frasers Group supera el 25 por ciento de los derechos de voto en Hugo Boss

Frasers Group supera el 25 por ciento de los derechos de voto en Hugo Boss

Por Ole Spötter

cargando...

Scroll down to read more
Empresas
Tienda de Boss en Londres Créditos: Hugo Boss.

El grupo británico de retail Frasers Group Plc ha aumentado su participación en Hugo Boss AG y ahora posee directamente más del 25 por ciento de los derechos de voto.

La empresa matriz de las cadenas de retail Sports Direct, Frasers y Flannels superó el 12 de junio el umbral del 20 por ciento y pocos días después el del 25 por ciento de los derechos de voto de las acciones de la firma de moda con sede en Metzingen, según informó Hugo Boss el viernes. Frasers Group mantiene actualmente, a través de opciones de venta, instrumentos financieros relativos a 22,5 millones de acciones de Hugo Boss, lo que equivale a alrededor del 32 por ciento del capital total de la empresa de moda.

Frasers Group apoya la mejora de la eficiencia del capital de Hugo Boss AG en el sentido de una gestión empresarial orientada al valor a largo plazo, según el comunicado. Según Fraser, el Consejo de Administración y el Consejo de Supervisión del grupo, tras las líneas Boss y Hugo, deben centrarse en aumentar el valor para los accionistas mediante una subida del precio de las acciones, en lugar de repartir dividendos. Hugo Boss podría utilizar estos fondos retenidos para “otras medidas de creación de valor” con el fin de mejorar el crecimiento a largo plazo y la flexibilidad financiera.

La noticia llega después de que Michael Murray, CEO de Frasers Group, fuera nombrado miembro del Consejo de Supervisión de Hugo Boss AG en mayo (enlace) y de que Frasers ya hubiera aumentado su participación en abril (enlace).

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Frasers Group Plc
Hugo Boss AG