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French Connection pierde un 26 por ciento en bolsa tras recortar previsiones de beneficios

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

French Connection reveló a principios de este mes que sus ventas al por menor serán significativamente menores de lo esperado, lastrando sus acciones hasta 39 peniques por título tras perder un 26 por ciento de su valor.

La cadena de moda había pronosticado anteriormente un beneficio 500.000 libras para el próximo año pero, finalmente, las pérdidas han alcanzado los 3,5 millones de libras. Es de destacar que el minorista británico, que ha reportado pérdidas anuales en los últimos tres ejercicios, tenía la esperanza de obtener un beneficio en esta ocasión.

"El desempeño durante el primer semestre de las ventas al por menor será ahora previsiblemente menor de lo esperado...Los resultados financieros para el año ahora se esperan por debajo de las expectativas actuales del mercado", resumió la compañía en una nota.

Nuevas colecciones no acaban de funcionar

Las nuevas colecciones anunciadas por la marca de moda no fueron suficiente para revertir el destino de los resultados de este año, dado que el minorista reveló una pérdida antes de impuestos para el año completo de 800.000 libras en marzo.

"También creemos que se ha dado un paso atrás en la calidad y la profundidad de las coleciones disponibles en tienda", dijo al respecto la firma de análisis Freddie George Cantor Fitzgerald.

A raíz de la noticia, French Connection (LON: FCCN) vio cómo los analistas de Numis Securities Ltd actualizaron su recomendación sobre el valor a ‘comprar’ en una nota de investigación. Por otra parte, los analistas de Cantor Fitzgerald Europa reiteraron su recomendación de 'mantener' y establecieron un precio objetivo de 60 peniques por título.

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