• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Gildan Activewear anuncia una caída de sus ingresos de un 11.3 por ciento

Gildan Activewear anuncia una caída de sus ingresos de un 11.3 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Gildan Activewear, anunció el jueves una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el cuarto trimestre. El beneficio disminuyó en un 11.3100848 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 32.5 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 59.6 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos bajaron hasta los 658.7 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 5 por ciento, frente a la subida del 8 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Gildan Activewear Inc. (TSX: GIL; NYSE: GIL) es una compañía canadiense especializada en la fabricación y comercialización de prendas básicas y sin ninguna clase de decoración, como camisetas, equipamiento deportivo, sudaderas, forros o calcetines. Fundada por Glenn y Greg Chamandy en 1984 en Montreal, también fabrica sus productos para otras marcas como New Balance o Under Armour, que se encargan de adaptarlos con sus propias ilustraciones y gravados. Cuenta con 33.000 empleados, y desde 2017 es dueña de la empresa de moda estadounidense Amercian Apparel.

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Gildan Activewear Inc., haga clic aquí.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Gildan Activewear