Globally se fusiona con la consultora Newlink
cargando...
Newlink, consultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica, y Globally, la tercera mayor agencia de comunicaciones y relaciones públicas de España, se unen para transformarse en una de las mayores firmas de comunicación del mercado internacional de habla hispana por volumen de facturación, clientes y número de empleados.
A la conquista del mundo
Para Newlink, la agencia número uno del sur de la Florida y una de las 30 principales de Estados Unidos, la entrada como accionista mayoritario a Globally es el primer paso de su estrategia de expansión a Europa.
Con más de 300 empleados y 200 clientes entre sus sedes de Estados Unidos, Latinoamérica y España, ambas firmas potenciarán exponencialmente sus ofertas con esta operación.
“No podría haber encontrado una mejor opción que Globally para entrar al mercado español”, comenta Sergio Roitberg, fundador y CEO de Newlink. “La adopción inmediata de la forma de pensar y de ejecutar de Newlink por parte de Globally, junto con sus competencias y liderazgo en el mercado tras más de 20 años de experiencia hicieron que no hubiera lugar a dudas acerca de que ésta era la unión ideal”.
En España, la entidad conjunta tomará el nombre legal Newlink Consulting and Communications Spain. Olivier Vallecillo, su CEO, afirma que “esta unión nos posiciona como una de las mayores compañías de comunicación y relaciones públicas y nos permite acceder a nuevos mercados. Globally y Newlink, comparten la pasión por el negocio, el enfoque en el cliente, la creatividad, el interés por superarnos constantemente y la capacidad de innovación”.
Dos pensamientos con un fin común
El Pensamiento Orbital de Newlink informa el modelo de trabajo revolucionario de la firma, basado en planear las comunicaciones a través de un marco estratégico (la Estrategia Orbital), teniendo en cuenta que las audiencias de hoy ya no son targets pasivos y por lo tanto solo se puede conectar con ellas a través de un propósito compartido. Esta filosofía desarrollada por la consultora entiende que a estos nuevos actores empoderados los mueven cuatro fuerzas: la colaboración, la velocidad, la transparencia y la consciencia social. Dentro de este marco, Newlink comparte con sus clientes a encontrar un propósito compartido y luego ejecuta a través de innovadores programas y soluciones que responden a las necesidades de cada cliente en particular.
Globally tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado español en el sector del Lifestyle, Fashion & Beauty y Events, donde seguirá siendo líder, al tiempo que incorporará el Pensamiento Orbital de Newlink, su visión estratégica y sus innovadores programas a su oferta de servicios.
Carlos Serantes, Presidente de Globally, apunta: “Tenemos la oportunidad de llevar nuestro “savoir faire” en estilo de vida y moda más allá de nuestras fronteras, uniéndonos al gran expertise de Newlink en otras áreas. Es una excelente oportunidad para el intercambio de conocimiento y el crecimiento común”.
Photo Credits: Globally