New York - La empresa de moda estadounidense Haddad Brands será la primera firma de moda en e-Valley, el mayor centro logístico de Europa.

La firma de inversión francesa BT Immo Group ha financiado la construcción de ocho almacenes en 320 hectáreas con una superficie total de 550,000 metros cuadrados.

Haddad Brands ha confirmado que se ha hecho con el primero de estos almacenes - actualmente en desarrollo – y planea empezar a usarlo a finales de año.

Fabrice Galloo, jefe de desarrollo de e-Valley, explicaba en una reciente entrevista con la edición mexicana de ‘Forbes’ que “Las cifras del comercio electrónico se han disparado durante la crisis”.

“Para muchas empresas ha quedado claro”, explica Galloo, “que tener almacenes en Europa es cada vez más importante porque cada vez más países quieren trasladar parte de la cadena de valor a su propio país. Por lo tanto, algunas empresas de países no comunitarios nos han contactado, por ejemplo, de Reino Unido debido al Brexit, pero también de China y Norteamérica”.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO