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Harmont & Blaine sigue en expansión

Por Alicia Carrasco Rozas

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Empresas

La marca sigue su plan de expansión según ha declarado Paolo Montefusco, director ejecutivo de Harmont & Blaine. La firma italiana busca incrementar un 55 por ciento las ventas en su país natal mientras esperan que las ventas internacionales alcancen el 45 por ciento para 2021.

El director ejecutivo declaró a Fashion Network durante Pitti Uomo que el mercado español es uno de los principales de la marca después del italiano, francés y chino. “ En Francia y China los últimos meses del año pasado hemos inaugurado tres nuevos espacios en centros comerciales importantes. En 2018 abriremos en el norte de Europa, empezando por Bélgica y Alemania, en un primer momento en el canal mayorista y posteriormente vía retail", expresó Montefusco.

En cuanto a España, junto al Corte Inglés se ha llegado a un acuerdo de abrir trece nuevas sucursales de la marca y se estima que para 2019 lleguen a ser veintidós.Sus cinco corners más recientes en el país se ubican en Bilbao, Santander, Málaga, Vigo y Gijón, que se suman a Valencia, Madrid y Oviedo.

Además, la marca atraviesa una fase de negociación con Galeries Lafayette para abrir un nuevo corner dentro de la tienda, con ubicación aún por definir. Esto supone por lo menos 7 u 8 puntos de venta más para el 2019.

Foto: Harmont & Blaine web.

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