• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Infografía - La semana de la moda londinense en números

Infografía - La semana de la moda londinense en números

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La semana de la moda en Londres llegó a su fin esta semana, dejándonos una nueva idea de las próximas colecciones que veremos por las calles durante la temporada de Primavera Verano 2017, sin duda una temporada esperada debido a todos los cambios que se viven en la industria de la moda actualmente, pero como es costumbre, los diseñadores londinenses no decepcionaron. Para esta temporada, FashionUnited junto con el equipo de Business Intelligence realizó un estudio para descifrar cuanto es el dinero que se genera en las Semanas de la Moda alrededor del mundo, con cálculos exactos sobre los visitantes, los negocios y el retail, pero en esta lectura nos gustaría enfocarnos en los reflejos y lo más importante del evento.

¿Quiénes fueron las celebridades y personalidades más importantes sentadas en el front row? ¿Cuánta atención mediática recibieron los diseñadores? ¿Cuántos son los diseñadores con colecciones hechas con la nueva tendencia ‘see now, buy now’? ¿Cuáles fueron los hashtags más ocupados durante la semana en redes sociales? ¿Cuál fue la critica del público? Todo esto y más descúbrelo con nosotros en la infografía de abajo realizada por el sitio de moda Stylight.

La temporada internacional de las Semanas de la Moda femenina arranca en Septiembre, con todas las miradas puestas en Nueva York, París, Londres y Milán ávidas por conocer las últimas tendencias. Para informarse de todas las pasarelas de moda femenina, haga click aquí.

fashion week Londres
London Fashion Week
WOMENSWEARCATWALKSEASON