• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Jason Wu vende participación mayoritaria a InterLuxe

Jason Wu vende participación mayoritaria a InterLuxe

Por Karlijn

cargando...

Scroll down to read more

El diseñador de moda Jason Wu ha anunciado la venta de una participación mayoritaria en su marca homónima a la firma de inversión InterLuxe por una suma no revelada..

InterLuxe, una sociedad de inversión financiado por Lee Equity, presidido por Gary Wassner y Clifford Moskowitz, ha adquirido una participación mayoritaria en Jason Wu, según informa 'WWD'.

añade por su parte que Jason Wu ha tomado esta decisión tras "meses de conversaciones y discusiones" con InterLuxe, una nueva empresa de inversión presidida por su antiguo apoyo Gary Wassner, a quien conoce desde la fundación de su marca hace ocho años.

La inversión se utilizará para abrir una tienda insignia, así como para desarrollar aún más su oferta de comercio electrónico y la línea de bolsos de la casa. También permitirá a Wu, quien es además director artístico de Hugo Boss, atraer más apoyo de diseño, agrega 'Vogue'.

"El siguiente nivel es realmente refinar, definir y ampliar la oferta de productos, pensando en el comercio al por menor...además de establecer una sólida plataforma de comercio electrónico y poner un poco de concentración seria en la categoría de artículos de cuero, principalmente bolsos”, resumió el diseñador canadiense de origen taiwanés en una entrevista con el 'WWD’'.

Jason Wu