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La agencia Lede Company abre una división de Talent en París

Lede Company, agencia de comunicación independiente, refuerza su presencia en Europa con la inauguración de una división de Talent en París. Tras establecerse en Los Ángeles, Nueva York y Londres, esta nueva apertura parisina es presentada por la compañía estadounidense como un paso clave en su desarrollo y estrategia de colaboraciones internacionales en el sector de la moda y la cultura.

La agencia parisina, que cuenta entre sus clientes con Isabel Marant, el grupo OTB y varios salones importantes del sector de la moda como Première Vision, ofrecerá una gama de servicios que incluyen las colaboraciones estratégicas, las relaciones con los medios, la asesoría de imagen y el acompañamiento en eventos culturales y mediáticos europeos. Estos elementos permitirán a la división de Talent responder a tres objetivos: acompañar a las marcas en la implementación de estrategias de Talent, ofrecer visibilidad internacional a los talentos franceses y apoyar a las personalidades que ya representa la agencia en sus proyectos y sus relaciones públicas en toda Europa.

La dirección de esta nueva entidad se confía a Olivier Bourgis, como presidente, y a Carlos Freixeda, nombrado recientemente vicepresidente senior de comunicación y marketing internacional para The Lede Company y Ritual Projects.

El área de Talent (relaciones de prensa e imagen pública de personalidades) es uno de los dos pilares de la agencia. La otra área de Lede Company, Brand, se centra en las marcas (estrategia de RR. PP., marketing de entretenimiento, eventos e influencers).

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

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Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com


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