La argentina POSCO lanza su e-commerce global, tiendas pop up en EE.UU. y nueva colección
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Buenos Aires – La firma argentina de calzado y marroquinería POSCO continúa con su expansión en Estados Unidos y México. Su fundador, Gastón Greco anunció el lanzamiento de su e-commerce a nivel global y la apertura de tiendas pop ups exclusivas en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York. Además, la marca está presentando una nueva colección inspirada en la Provincia del Chaco, de donde es oriundo su creador.
E-commerce internacional
La nueva tienda online ofrece la posibilidad de recibir de manera gratuita los productos de la marca en América, Estados Unidos y México. “Esta iniciativa refuerza el compromiso de la marca de ofrecer productos de alta calidad y accesibles a una audiencia global, destacándose como embajadora del calzado artesanal argentino”, señala Greco.
Tiendas pop up
El 28 de septiembre último, el icónico Fig Tree de Venice Beach, Los Angeles, fue el escenario del primer pop up de la marca en Estados Unidos. “La experiencia incluyó una Argentinean Dinner Party, donde los asistentes disfrutaron de un auténtico menú argentino”, cuentan desde POSCO. Durante este evento, la firma presentó su nueva colección “Chaco Collection” invitando a los asistentes a sumergirse en la cultura argentina, parte muy importante de su ADN.
En el O Café de Greenwich Village, Nueva York la firma tendrá su tienda efímera a fines del mes de octubre, donde también estará disponible su última colección. “El evento brindará a los neoyorquinos la oportunidad de descubrir la Chaco Collection, uniendo el diseño minimalista y la calidad del cuero argentino con la vibrante comunidad creativa de Nueva York”, explica Greco.
Nueva colección
La nueva propuesta POSCO se llama “Chaco Collection” y está inspirada en el Norte argentino. “La Chaco Collection rinde homenaje a los paisajes y cultura del Chaco, la región que dio origen a POSCO. Esta nueva línea se distingue por la utilización de cuero de alta calidad proveniente del norte argentino, elaborado por artesanos que respetan los métodos tradicionales de producción. Cada par de zapatos no solo es un reflejo del diseño contemporáneo de POSCO, sino también un tributo al legado del cuero argentino y a su robustez y flexibilidad”, indican.
POSCO, raíces argentinas
La marca fue fundada por Gastón Greco hace más de una década y ha logrado posicionarse como una de las más reconocidas de calzado argentino. “Su esencia está enraizada en el Chaco, un lugar que representa no solo el origen de sus productos, sino también un compromiso con el desarrollo de la región”, explican desde la firma.
Actualmente POSCO cuenta con sede en Buenos Aires y Nueva York, donde se destaca por desarrollar un fuerte enfoque en el diseño y la artesanía, siempre acompañados por un gran espíritu emprendedor.
“A lo largo de los años, POSCO ha mantenido su dedicación por la calidad y la autenticidad, utilizando solo los mejores materiales y técnicas tradicionales que respetan el trabajo artesanal. Este compromiso es el que permite a la marca seguir innovando y conquistando nuevos mercados”, concluyen desde la marca.