• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La colombiana Offcorss anuncia su plan de expansión nacional y su llegada a varios países de Latinoamérica

La colombiana Offcorss anuncia su plan de expansión nacional y su llegada a varios países de Latinoamérica

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Offcorss busca abrir nuevas tiendas a nivel nacional e internacional. Credits: Offcorss

Buenos Aires – La marca de moda infiantil colombiana Offcorss, que celebró recientemente sus 45 años en Colombiamoda, trabaja en el desarrollo de su plan de expansión, según indica un comunicado emitido por la firma.

“Este ambicioso proyecto tiene como objetivo abrir más tiendas basados en el radio de habitantes para cerrar la brecha de alcance en todo el territorio nacional, llevando su ADN de marca a nuevas ciudades y localidades de Colombia. Para lograrlo, han desarrollado una estrategia que contempla la implementación de su último diseño de tienda adaptado a diferentes tamaños. El metraje corresponde a las características de cada espacio, con el fin de asegurar que el punto de contacto mantenga el estándar de calidad y estilo que sus consumidores han llegado a conocer y amar, sin comprometer el divertimento que tanto los diferencia”, cuentan.

El diseño de las nuevas tiendas de Offcorss tiene como objetivo brindar una experiencia multisensorial que captura la atención a través de la diversidad de materiales y texturas. “Nuestros espacios se caracterizan por un equilibrio perfecto en la distribución de los productos, de ahí su ubicación y diseño, los cuales están pensados de acuerdo con las edades de los niños. La colocación de las prendas está estandarizada según las características de cada género, esto no solo facilita la navegación, sino que también enriquece la experiencia de compra al ofrecer un ambiente inclusivo y dinámico” explica Ana Carolina Ospina, jefe de Espacios Comerciales de Offcorss.

Offcorss busca abrir nuevas tiendas a nivel nacional e internacional. Credits: Offcorss

Buscando el fortalecimiento de sus alianzas estratégicas para perfeccionar todos los aspectos de su cadena de valor, la empresa está trabajando en un plan para identificar oportunidades de mejora en costos, cobros, fletes, materiales y otros temas fundamentales del proceso productivo. Según señalan, han incorporado acciones para disminuir los desperdicios, mejorando la eficiencia en cada etapa del proceso.

"Nos enorgullece haber llegado tan lejos, pero no nos detenemos aquí. Con este plan de expansión, reafirmamos nuestro compromiso con la economía de Colombia, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de nuestro gremio" afirma Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss. Y agrega: “Tenemos dos proyectos de expansión, uno es en el mercado local y otro en el internacional; en Colombia ya tenemos confirmadas siete aperturas más de tiendas y tenemos en estudio otras siete, con lo que llegaríamos a un total de 112 en el territorio nacional, y en el panorama internacional estamos generando cercanía con socios estratégicos para el modelo de franquicia que ya tenemos implementado, la idea es abrir nuevas tiendas en México, Perú y Chile”.

Moda Colombiana
OFFCORSS