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La mayor plataforma de comercio electrónico de Latam apuesta por los ‘pagos avanzados’

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

Nueva York - Linio Colombia, la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, ha anunciado un acuerdo con Ingenico ePayments, la división de comercio electrónico de Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING) para ofrecer servicios de pagos avanzados a sus clientes.

Gracias a esta asociación, los clientes de Linio tendrán acceso a una experiencia de compra mejorada. Linio esta presente en ocho países y tiene acceso a cerca de 300 millones de usuarios potenciales.

Tal y como apunta Ingenico en una nota de prensa conjunta, la solución que ha contratado Linio ofrece los últimos métodos de pago, seguridad y pago sin contratiempos, lo que aumenta las tasas de conversión y la lealtad del cliente.

En cuanto a los beneficios para el e-tailer latinoamericano, la configuración única de Ingenico facilita el desvío automático de los intentos fallidos de transacciones de tarjetas.

De acuerdo con las cifras publicadas por el Observatorio de comercio electrónico de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia, el comercio electrónico es uno de los sectores más desarrollados del país. Las ventas online han aumentado en más de un 230 por ciento desde 2013 hasta 2017. Esta es la razón por la que los negocios en línea siempre están buscando formas innovadoras de mejorar la experiencia de compra en línea.

"Estamos encantados de acompañar el vertiginoso crecimiento de Linio en la región", dice Matiìas Fainbrum, Gerente General para América Latina de Ingenico ePayments. “Nuestra solución, conocimiento de pagos y experiencia en América Latina proporcionan la mejor experiencia de usuario. Haremos todo lo posible para que comprar en Linio sea fácil, más transparente y, sobre todo, seguro para Linio y sus clientes”, resumió Fainbrum.

Por su parte, desde Linio apuntan que “en su constante compromiso con el público, siempre verifica todos los pagos realizados en su plataforma, contando con un equipo de expertos altamente calificados en prevención de fraudes que refuerzan la seguridad de los compradores.”

“Estamos seguros de que esta asociación fortalece nuestros procesos de pago, la experiencia de compra de nuestros usuarios y proporciona una mayor seguridad para la compra de todos ", dijo comentando el acuerdo Diego Alberto Navarro, gerente de país de Linio Colombia.

Linio Colombia