• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Lacoste alcanza las 200.000 mascarillas

Lacoste alcanza las 200.000 mascarillas

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Madrid – La conocida firma francesa Lacoste ha alcanzado la más que significativa cifra de las 200.000 mascarillas producidas. Unidades que ha venido confeccionando desde el pasado 23 de marzo en sus fábricas de Francia y de Argentina, de la mano de un equipo formado por 100 artesanos cuyos esfuerzos se han dirigido a la elaboración de unas piezas que se han demostrado como más necesarias que nunca, consecuencia de esta pandemia por coronavirus en la que nos encontramos inmersos.

“Son nuestro orgullo y alegría” por haber dedicado “su tiempo y energía a la producción de este elemento indispensable si queremos recuperar una vida normal”, apuntan desde la propia Lacoste a través de un comunicado, en una muestra de admiración hacia su equipo de artesanos voluntarios. “Gracias al compromiso de nuestras fábricas de Troyes”; en Francia, “lugar de nacimiento de la marca”, y a las fábricas con las que la multinacional cuenta en Argentina, “estas 200.000 mascarillas se han podido distribuir a los trabajadores de primera línea en las comunidades locales”. Unos arduos esfuerzos destinados a la producción de estas unidades que, lejos de detenerse ante la paulatina vuelta a la actividad, la firma continuará desarrollando a través de “dos líneas de producción en la fábrica francesa”, “dado que se han convertido en esenciales para protegernos”. Líneas que “permanecerán en funcionamiento mientras la situación sanitaria lo requiera”.

Demostrando una vez más su sincero reconocimiento frente al trabajo desempeñado por su equipo de trabajadores, desde la firma francesa han querido subrayar este compromiso y dar las gracias “a todos nuestros artesanos comprometidos, que se han ofrecido como voluntarios en los talleres de Lacoste para crear y donar 200.000 mascarillas”, así como a todos esos sanitarios y demás profesionales que se han mantenido “en primera línea” durante las duras jornadas que se han venido sucediendo a lo largo de toda esta pandemia.

Photo Credits: Cortesía de Lacoste.

Coronavirus
desescalada
Lacoste
Mascarillas
Nueva Normalidad