Las acciones de Puma se hunden un -17 por ciento tras el recorte de las previsiones
cargando...
El precio de las acciones de Puma SE (PUM) se desplomó el viernes por la mañana después de que la empresa alemana de moda deportiva revisara a la baja sus previsiones anuales. Poco después del anuncio de los decepcionantes resultados trimestrales y de una previsión de pérdidas para el ejercicio, las acciones cayeron un -17 por ciento en la bolsa alemana de Fráncfort.
En el momento de redactar este artículo (viernes 24 de julio, 12:30, UTC+2), el precio por acción es de 20,21 euros (23,71 dólares estadounidenses). El máximo más reciente en el precio de las acciones de Puma SE fue el 11 de noviembre de 2024. En ese momento, el precio por acción en la bolsa alemana alcanzó los 47,11 euros.
Puma ha informado de una caída en las ventas del -8,3 por ciento en el segundo trimestre. Debido al decepcionante trimestre, la empresa alemana se ha visto obligada a revertir sus anteriores previsión de beneficios, a pérdidas. Anteriormente, la empresa esperaba un beneficio anual de entre 445 a 525 millones de euros.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com