Las ventas de Desigual crecieron 19,3 por ciento
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Las ventas de Desigual ha crecido un 19,3 por ciento en los primeros nueve meses de 2014 hasta alcanzar los 740,6 millones de euros, según el informe financiero de Eurazeo, el fondo francés que tiene el 10 por ciento del accionariado de la firma de moda catalana.
“La vestimenta femenina y los accesorios han sido la principal fuente de ingresos del grupo y han impulsado el crecimiento durante este período de tiempo”, explica el informe. Por su parte, las nuevas categorías de productos que ha ido incorporando la empresa textil, incluyendo el calzado, la ropa deportiva, la decoración del hogar y los perfumes han tenido un crecimiento constante “lo que demuestra su potencial”, añade.
Crece la presencia de Desigual en el mundo
Al 30 de Septiembre de 2014, Desigual está presente en 109 países con 475 tiendas (frente a las 405 al 31 de Diciembre de 2013), más de 11.000 puntos de venta multimarca, más de 2.500 corners en grandes almacenes y tiendas online en 21 países.
Eurazeo adquirió en Agosto de este año un 10 por ciento del capital de Desigual por unos 300 millones de euros.
Foto: Desigual