• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Llega una nueva edición del Fashion Sale Chile

Llega una nueva edición del Fashion Sale Chile

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Imagen: Fashion Sale - Cámara de Comercio de Santiago

Buenos Aires – La Cámara de Comercio de Santiago llevará a cabo del 8 al 10 de agosto la segunda edición del evento de e-commerce Fashion Sale, con la presencia de más de 120 marcas de outdoor, entre otras, con descuentos de hasta el 60 por ciento.

“los sitios de comercio electrónico siguen siendo –por una diferencia significativa- el principal medio de compra de los consumidores en Chile. Según nuestras cifras, el 40 por ciento de estos compradores declara realizar compras en cualquiera de las categorías antes mencionadas a través de los canales online” dice la directora ejecutiva de e-commerce, Yerka Yukich y agrega: “Este año se han incorporado un 20 por ciento más de marcas participantes, consolidando el evento como una de los más relevantes del año en materia de e-commerce de moda y sus derivados, esperando superar el éxito de la primera versión. Importante destacar que las marcas pondrán a disposición productos de avance de temporada”.

El evento online se desarrollará a través del sitio oficial www.fashionsale.cl, desde donde se podrá tener acceso a todas las tiendas participantes.

Una de las firmas que formarán parte será el multimarcas Dafiti, que ya anunció que durante los tres días del evento estarán ofreciendo descuentos especiales y por tiempo limitado en marcas tanto nacionales como internacionales. Entre ellas, Adidas, Lippi, Desigual, Maui and Sons, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Nicopoly, DC, Columbia, Haka Honu, GAP, Andesgear, Old Navy, Reebok, TopShop, TopMan, Cotton On, Puma, Under Armour y Converse.

Entre otras de las firmas que serán parte estarán: Bata, Crocs, Old Navy, Leonisa, Esprit, Puma, Guess, Triumph, Isadora, Tommy Hilfiger y Mercado Libre.

Cámara de Comercio de Santiago
E-commerce
Fashion Sale
Moda chilena