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Loewe aumenta su beneficio anual en más del +60 por ciento

Por Jan Schroder

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Tienda insignia de Loewe en Ámsterdam. Créditos: Loewe

La casa de moda española Loewe está viviendo un auténtico auge. La marca, que forma parte del gigante francés de bienes de lujo LVMH, recientemente ocupó el primer lugar en el Lyst Index, el ranking de las marcas de moda más buscadas a nivel mundial. Además de este éxito en popularidad, la firma española también ha mostrado resultados financieros excepcionales.

Este lunes, la agencia de noticias española Europa Press informó que Loewe logró incrementar sus ventas totales en el ejercicio fiscal 2023 en casi un 30%, alcanzando los 810,8 millones de euros. La agencia se refirió a los resultados presentados por la marca en el registro mercantil español, los cuales fueron difundidos por el portal de negocios Infoempresa. Los ingresos comerciales de la firma aumentaron un +27,5 por ciento, situándose en 789,3 millones de euros.

A pesar del aumento en los gastos operativos, el beneficio operativo de Loewe creció un +77 por ciento, llegando a los 247,5 millones de euros, según el informe. El beneficio neto ascendió a 207,3 millones de euros, superando en un +62,5 por ciento el nivel del año anterior.

Esta traducción mantiene el tono y la terminología apropiados para un público especializado en moda, asegurando que los matices financieros y del sector sean claros y efectivos.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido del alemán al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

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