• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Los minoristas de moda registran un 37 por ciento interanual en ventas móviles

Los minoristas de moda registran un 37 por ciento interanual en ventas móviles

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Nueva York - El último Optimove Retail Pulse revela que los minoristas de moda de todo el mundo experimentaron un aumento anual del 37 por ciento en las compras móviles (de 2017 a 2018).

Solo en diciembre de 2018, los comerciantes de moda disfrutaron de un aumento del 55 por ciento interanual en pedidos móviles.

Los valores de orden promedio para los comerciantes de moda también están en alza: los datos de Optimove muestran que los valores de pedido promedio más altos para los minoristas de moda se encuentran en septiembre, con 127 dólares de media frente a diciembre, cuando el valor promedio se reduce a 94 dólares.

"La competencia en el sector minorista solo se está volviendo más feroz, y en este campo, la idea de 'superarse a sí mismo' no es suficiente. Sin acceso a la información sobre cómo los KPI de una marca se comparan con la industria en general, cualquier evaluación de desempeño está incompleta", destaca Pini Yakuel, fundador y CEO de Optimove.

"Al facilitar esta plataforma de referencia de la industria, estamos empoderando a los comerciantes minoristas para que tomen mejores decisiones estratégicas y tomen medidas basadas en la visión comparativa en el contexto de toda la industria", agregó Yakuel en declaraciones publicadas por 'BizReport'.

ventas móviles