Mango supera su objetivo de ventas online

Madrid- Las ventas online de Mango continúan creciendo a un ritmo acelerado y, en 2018, han alcanzado ya el 20 por ciento del total de la facturación, un objetivo que se ha logrado dos años antes de lo previsto.

Tras alcanzar este objetivo, la firma española se ha fijado uno nuevo: que las ventas online supongan el 30 por ciento de la facturación total a finales de 2020. Este crecimiento será progresivo, ya que se espera que en 2019 representen un 25 por ciento.

Resultados por encima de las expectativas

En 2018 las ventas de Mango a través del canal online crecieron más de un 30 por ciento con respecto a 2017. Las compras realizadas a través de dispositivos móviles volvieron a superar a las realizadas por desktop y ya suponen un 59 por ciento del total, siete puntos más que en 2017.

Elena Carasso, Directora de Online y Cliente en Mango, afirma: “En 2018 hemos superado nuestras mejores previsiones. Hemos logrado crecer el doble de lo que crecimos en 2017 y eso nos ha permitido alcanzar el objetivo del 20 por ciento en dos años, en lugar de en los cuatro años que estimamos en 2016. Estamos recogiendo los frutos de un gran trabajo y de inversiones importantes. Ahora ya estamos trabajando en el horizonte del 30 por ciento en 2020”.

Por otro lado, la web de la firma recibió más de 550 millones de visitas en 2018, lo que supone un incremento superior al 22 por ciento respecto al año anterior. El 73 por ciento de estas visitas se realizaron a través de dispositivos móviles.

Mango vende online en más de 80 países. A través de su e-commerce, la compañía ofrece envíos a domicilio al día siguiente en las principales ciudades europeas, así como en todas las provincias de España. Además, dispone de diferentes opciones de entrega, como la recogida en tiendas o la entrega a domicilio, en la mayoría de países relevantes.

Crédito de foto: Web de Mango

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO